Con las puertas abiertas

Jorge Hernández Valencia.

.

Por Dr. Miguel Ángel Rodríguez Herrera

.

Dentro del contexto de la libertad de expresión, del respeto y la tolerancia el suscrito columnista hace una sincera invitación al público en general para que INCORPOREN SUS COMENTARIOS A ESTA SU COLUMNA con las siguientes limitaciones:

No debe contener ofensas a terceros, lenguaje soez u obsceno, anuncios comerciales y tratar temas de interés general con crítica constructiva. Todo lo demás sin mayores restricciones que las que imponen la moral pública y las leyes.

Todas las intervenciones serán con el nombre del autor y serán precedidas por el subtítulo “EN LA OPINIÓN DE…”, aun cuando este columnista no comparta la misma. En base a lo anterior me reservo el derecho de publicar o no el contenido del comunicado. Pero de ninguna manera haré comentario alguno, ni en favor ni en contra, de la opinión que se publique respetando el derecho del autor a expresarse en los términos mencionados.

Todas las opiniones deberán estar en letra arial 12 y el título en arial 14. Deberán ser enviadas al correo electrónico siguiente: callevidrio1370@gmail.com con atención al Dr. Miguel Ángel Rodríguez Herrera. Desde luego, también me reservo el derecho de corrección ortográfica pero sin variar el sentido de la opinión.

.

TRIBUNA ABIERTA

Con tal determinación se le otorga a quien así lo desee una Tribuna de libre expresión con la cual podrá influir en la opinión pública por un medio idóneo y prestigiado como lo es EL DIARIO VALLARTA OPINA dirigido por un excelente ciudadano como lo es el LIC. LUIS REYES BRAMBILA.

Con el aval de un famoso diario y de un director prominente no cabrá duda alguna de que sus opiniones tendrán un alto poder de influencia sobre el gran público.

ENHORABUENA y con toda la seguridad y aplomo que me caracteriza les digo: NO TENGAN MIEDO.

.

AMIGOS

Un reconocimiento al DÚO DINÁMICO DE LA CIUDAD JHON HUSTON (Vallarta), MARCO ROBERTO JUÁREZ GONZÁLEZ Y JORGE HERNÁNDEZ VALENCIA por cuidar con eficacia y probidad de nuestros bienes y vida. Ya habrá tiempo para dedicarles un espacio.

EL ODIO ES INFIERNO.