Antonella arranca suspiros

Antonella Roccuzzo es originaria de Rosario, Argentina.

.

  •  La esposa de Leo Messi es la consentida de los hinchas argentinos y, por supuesto, de los seguidores del Barcelona de España.

.

Los recién casados Leo Messi y Antonella Roccuzzo, no tienen tiempo que perder por lo que apenas acabó la espectacular boda, la pareja hizo las maletas y se fueron de luna de miel al paraíso caribeño de las Antillas.

Hay que decir que desde su noviazgo, y Antonella arrancaba los suspiros de la afición seguidora de Argentina y, por supuesto, del Barcelona de España. Hoy las cosas siguen siendo igual o más, ya que tras la boda casi 400 mil hinchas han seguido a la pareja en las redes sociales.

Si bien pudieron hacer un viaje en pareja, los esposos decidieron que fuera una luna de miel en familia, así que también cargaron con sus pequeñitos Thiago y Mateo.

Así lo mostró Antonella a través de su cuenta de Instagram, donde se ha reservado el derecho a su privacidad y sólo ha dado una probadita de las espléndidas vacaciones que está gozando al lado de su familia.

Por su parte, el astro del futbol europeo y argentino, no ha querido dar muchos detalles de su viaje y sólo se le ha visto publicar algunas historias de Instagram jugando en la playa con sus hijos.

.

LA BODA

Cuando eres uno de los futbolistas más importantes del momento, no puedes esperar otra cosa más que una boda grande. Y la de Messi vaya que lo ha sido. El último viernes de junio fue el día elegido por el atleta y su novia, Antonella Roccuzzo, para dar el ‘sí’.

El enlace se celebró en Rosario, Argentina, la ciudad de nacimiento de Antonella, dentro del suntuoso hotel-casino City Center.

Si bien la fiesta se llevó a cabo con hermetismo y sin presencia de la prensa, una alfombra roja fue montada al exterior del venue para que la pareja de recién casados compartiera un breve momento con los fotógrafos y fans que ahí se encontraban.

La vestimenta del novio fue sencilla: traje negro, camisa blanca y corbata gris. Mientras que la novia lució un vestido de encaje corte sirena con un minucioso trabajo de bordado.

La pareja de recién casados hizo una importante petición a sus invitados: los regalos estarían limitados a una selección de fundaciones destinadas a obras sociales.