Desfile de estrellas del futbol mundial

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, rumbo al altar.

.

  •  Exjugadores del Barcelona de la talle de Xavi Hernández, Carles Puyol y Cesc Fábregas inauguraron la alfombra roja de la boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo.

.

Agencias
Rosario, Argentina

.

Los exjugadores del Barcelona Xavi Hernández, Carles Puyol y Cesc Fábregas inauguraron la alfombra roja de la boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en la ciudad argentina de Rosario.

Los antiguos compañeros del capitán de la Albiceleste y sus parejas -Daniella Semaan (Fábregas), Vanesa Lorenzo (Puyol) y Núria Cunillera (Hernández)- se mostraron ante la prensa a las puertas del City Center Rosario, donde se dejaron fotografiar los seis juntos.

También aparecieron junto a sus mujeres dos de sus mejores amigos, los argentinos Ezequiel Lavezzi y Sergio Agüero, compañeros de Messi en la Selección del país suramericano.

El actor argentino Nicolás Vázquez y su pareja, la también intérprete y modelo Gimena Accardi, fueron otros de los protagonistas de la alfombra roja del enlace.

Messi y Roccuzzo, padres de Thiago (4 años) y Mateo (1) se casaron el pasado viernes en su Rosario natal ante a unos 260 invitados rodeados de un fuerte dispositivo de seguridad.

.

BODA PRIVADA

Es así como Lionel Messi, futbolista del Barcelona y de la selección argentina, ha cambiado de equipo: en la última noche de junio de 2017, Messi dio el sí a Antonella Roccuzzo.

Lionel y Antonella se conocieron mientras crecían en Rosario, la ciudad que Messi dejaría aún joven para dirigirse a Europa y entrenar en las categorías inferiores del Barcelona, club al servicio del cual ya se consagró cinco veces el mejor jugador del mundo para la FIFA. La pareja tiene dos hijos, Thiago, de 4 años, y Mateo, de 21 meses.

Un contingente de 350 policías fue movilizado para garantizar la seguridad del complejo de Rosario donde la ceremonia tuvo lugar. Muchos otros futbolistas, actuales o antiguos compañeros de Messi, o simplemente compañeros de profesión que nunca han jugado con él, viajaron a la ciudad que se encuentra a unos 300 km al norte de la capital Buenos Aires y pegada al río Paraná, para celebrar con “La Pulga” (apodo dado a Messi y Antonella la renovación de un compromiso de vida a que ambos ya tenían en la práctica adherido desde hace muchos años.

Antonella ha compartido en Instagram una fotografía de las manos de la pareja ya con las alianzas y puso otra imagen del momento en que la pareja dijo el “sí”, donde hace una sentida declaración de amor a Lionel.

.