En mi campaña no se rebasó el tope electoral: Riquelme Solís

México
Notimex

.

Miguel Ángel Riquelme Solís afirmó que en su campaña como candidato del PRI a la gubernatura de Coahuila no se rebasó el tope electoral, “nuestros gastos son transparentes y los ponemos a disposición de todo aquél que quiera verificarlos”.

En un comunicado precisó que “en caso de que el Instituto Nacional Electoral (INE) apruebe un dictamen en contra de nuestro interés, iremos a los tribunales para aclarar lo conducente”.

La ley es clara, “el INE no anula elecciones; corresponde a los tribunales evaluar el proceso electoral y como me asiste la razón, en ellos confío”, subrayó.

Indicó que tanto él, como su partido, el Revolucionario Institucional, “creemos en las instituciones mientras éstas se mantengan en el orden legal y las instancias que da la ley y nunca, sin motivo, vamos a descalificar al árbitro electoral”.

“El pasado 4 de junio obtuvimos el triunfo en las urnas y demandamos que se respete el voto de cada uno de los coahuilenses que nos apoyó y decidió que el futuro de Coahuila sea seguro, limpio y próspero”, recordó.