Quién y Qué

QUE en los municipios de Zapopan y Guadalajara ya no hallan para dónde correr con tanta violencia que asola a sus habitantes. Ayer se cometieron 10 homicidios, uno en la capital de Jalisco y nueve en Zapopan.

.

QUE en la Benemérita Sociedad de Geografía y Estadística, Capítulo Puerto Vallarta, hay mucha actividad. Este viernes, el reconocido abogado y doctor en derecho, Miguel Ángel Rodríguez Curiel, ingresará de manera formal a este organismo mediante la presentación del trabajo titulado “Génesis de la Virgen de Guadalupe”, mismo que le será comentado por el periodista Luis Reyes Brambila integrante también de esta institución. Este evento ha sido programado para las 19 horas en uno de los salones del hotel Friendly.

.

QUIEN regresó ayer a la ciudad de Los Angeles en la que reside, es la famosa actriz Ana de la Reguera quien constantemente vacaciona en esta región, particularmente en la zona de Punta Mita. Ana de la Reguera fue novia hace algunos años del laureado periodista Jorge Ramos a quien Donald Trump mandó sacar de una conferencia de prensa durante su campaña por la presidencia de los Estados Unidos.

.

QUE el magnate tapatío Jorge Vergara se decidió por fin a denunciar públicamente que su ex esposa Angélica Fuentes sobre quien pesa una orden de arresto, estuvo a punto de quebrarlo con los fraudes hechos a la tesorería del Grupo Omnilife. Más que reveladoras las declaraciones del propietario de las Chivas Rayadas del Guadalajara quien hace 40 años vendía carnitas en la colonia El Batán de Guadalajara.

.

QUIEN vacaciona en Puerto Vallarta hospedado en la hermosa “Casa Caleta” es el ex boxeador sinaloense Julio César Chávez a quien hace tres semanas le asesinaron a un hermano en su natal Culiacán.

.

QUE Carl Emberson, respetado hotelero con más de 30 años en la industria de servicio y con amplia experiencia operando algunos de los proyectos turísticos más exitosos de América Latina, inició ya sus funciones como Director de Marketing y Operaciones de Punta Mita, el ya famoso desarrollo turístico y residencial de gran lujo que cuenta con 700 hectáreas ubicado en la Riviera Nayarit.

Este nombramiento marca el regreso de Emberson a Punta Mita, donde fue creador de eventos como el Punta Mita Gourmet and Golf Classic y el Punta Mita Beach Festival, en el tiempo en que fuera Gerente General de The St. Regis Punta Mita Resort.

“El pasado primero de julio fue el día en que con todo su entusiasmo y energía Carl regresó a casa, y no podríamos estar más emocionados de darle nuevamente la bienvenida a Punta Mita; ya que este nuevo rol jugará un papel decisivo en la consolidación de Punta Mita como la comunidad residencial más importante en Norteamérica”, mencionó Andrés Rossetto, Director General de Desarrollos Turísticos de Grupo DINE. “Nuestros actuales miembros residentes conocen bien la pasión y carisma de Carl, y estamos seguros de que él no sólo es ideal para cubrir esta posición, sino que será quien fortalezca aún más el crecimiento que Punta Mita vive desde hace tiempo”.

Recientemente, Emberson fungió como Vicepresidente de Marketing y Operaciones en Mayakoba, un eco-resort de lujo en Riviera Maya. Nacido en Fiji, la distinguida carrera de Emberson en la industria de servicio y hotelería ha incluido posiciones en países como México, Argentina, Brasil, Uruguay, Inglaterra, Bélgica, Suiza, Islas Fiji y Australia.

“Estoy encantado de regresar a Punta Mita, ya que está lleno de entrañables recuerdos y gente maravillosa, a las que después de tantos años de trabajo conjunto, veo como mis grandes amigos”, comentó Emberson. “La oportunidad de asumir un nuevo rol en este desarrollo inmobiliario de clase mundial, al cual ya considero mi nuevo hogar, es realmente un sueño hecho realidad para mí.”

El ambicioso plan maestro de Punta Mita se encuentra en pleno desarrollo, con nuevas instalaciones las cuales ya están siendo disfrutadas por los miembros del Club Punta Mita, tales como el nuevo Kupuri Beach Club, que cuenta con Navi Spa Services, Coritas Kids Club y el programa de Punta Mita Ocean Sports; Playa Fortuna Ocean Club, la extensión de las vías recreativas y la nueva e impresionante entrada principal al complejo.

Club Punta Mita es una combinación de comunidad, conexión, camaradería y servicios, enmarcados por la impresionante belleza natural de Punta Mita, lo que la convierte en un lugar privilegiado por sus aclamados campos de golf, clubes de playa, tenis y gimnasio, boutiques, centro médico privado, centro de actividades al aire libre, servicios de spa y servicios de conserje.

.