Gente PV

Las Caletas, un paraíso de aventuras y belleza natural

Las Caletas, un paraíso en la Bahía de Banderas.

.

  • Una experiencia llena de diversión, relajación y esparcimiento.

.

Por Miguel Ángel Ocaña Reyes

.

Una jornada llena de aventuras, diversión y adrenalina, además de gratos momentos de relajación y esparcimiento, es la que ofrece Vallarta Adventures en su paseo a Las Caletas, selva donde el mar y la montaña se unen para brindar un espectáculo natural hermoso que eleva los sentidos y llena de vida el corazón de sus visitantes.

Descubrir Las Caletas con una serie de actividades para todos los gustos en armonía con el medio ambiente, es una apuesta que Vallarta Adventures hace para ofrecer un producto diferente en el que el contacto directo con la flora y la fauna dejan de manifiesto la riqueza natural de la región de Bahía de Banderas.

La aventura de Las Caletas inicia desde el mismo momento del embarque, pues navegar por las azules aguas de la Bahía de Banderas brinda a los paseantes una sensación de paz y tranquilidad, que por momentos se rompe al encuentro con una serie de peces y mamíferos marinos que se encuentran a lo largo del trayecto, dejando entre los paseantes una franca emoción por la aventura.

Llegar a Las Caletas es un regalo excepcional, con sólo mirar el verdor de la jungla, en combinación con las aguas cristalinas que bañan la playa, provocan en el visitante el deseo inmediato de disfrutar la experiencia al máximo.

Sin embargo, el desembarque es tan sólo la primera sorpresa que ofrece este tour, pues tras llegar a las instalaciones, de inmediato se ofrecen una serie de actividades que levantan el ánimo e invitan a la acción en contacto directo con la naturaleza.

Pasear por senderos, lanzarse en tirolesa, estar en contacto con rayas marinas, conocer de cerca un león marino, enfrentar retos y mucho más, es parte de esta experiencia extraordinaria.

Tras la realización de las actividades físicas, el entorno invita a la relajación, ya sea tomando una bebida en cualquiera de las áreas destinadas para tal objetivo, cada una de ellas con hamacas o camastros ubicadas en los lugares más soñados para disfrutar en serio la vista, los olores, sonidos y colores que una selva de la belleza de  Las Caletas solamente puede ofrecer.

Toda esta experiencia no sería posible sin el equipo de profesionales con el que Vallarta Adventures Cuenta, jóvenes con una muy completa preparación que transmite confianza y seguridad a los visitantes en cada una de las actividades realizadas a lo largo de la jornada.

Visitar Las Caletas es ausentarse por varias horas de la cotidianeidad, y escaparse a un paraíso de una belleza excepcional que cargará de energía a quien lo visite, dejándole en la mente una huella imborrable de su experiencia, sabiendo de antemano que siempre podrá volver a un edén oculto alejado de la civilización.

.