CiudadLocal

La “Señorita Vallarta” 2017, orgullosa de su municipio

  • La joven vallartense de apenas 18 años espera un prominente futuro en el mundo de la belleza.

.

Por José Reyes Burgos y Jonathan Guzmán
Puerto Vallarta

.

Orgullosa de su municipio, porta la banda que la acredita como ganadora del recientemente llevado a cabo concurso de belleza “Señorita Vallarta”; ha participado en otros certámenes similares y ya es todo una modelo profesional. Apenas cumpliendo la mayoría de edad, Lizbeth Carvajal ya tiene mucha trayectoria que compartir y seguir explotando en la carrera por lograr el mejor porte y la más sobresaliente apariencia.

Lizbeth narró en entrevista para este periódico que para llegar a donde actualmente está, un nada despreciable currículum de varios certámenes concursados, triunfos e incontables sesiones de modelaje y trabajos de cooperación con agencias importantes, ha sido indispensable el apoyo de su familia y amigos como también el de profesionistas que le han ayudado a prepararse.

“Comencé en el mundo del modelaje dos años atrás, iniciando en un concurso de pose, y de ahí se me fueron abriendo puertas para participar en certámenes y pasarelas (…) a mi corta edad logré conseguir el título de Miss Teen Turismo y comenzar a modelar diseños de grandes artistas del mundo”, como lo son Fher Santos, Alan Alonso y Gerardo Copado.

Actualmente y tras exhibir su abundante trayectoria, Lizbeth ha sido reconocida por el salón de belleza Oh La La, del cual es modelo e imagen oficial. Vistiendo exclusivos vestuarios y atuendos que logra relucir de la mano de su diseñador Josúe Ávila, la joven vallartense de apenas 18 años espera un prominente futuro en una carrera que, según sus declaraciones, está basada en el orgullo por el lugar donde vive.

“Me siento orgullosa de seguir representando a mi hermoso Puerto Vallarta”, comenta Lizbeth, que ahora porta durante un año el título del certamen que ganó y se añade a su lista de logros y actividades realizadas persiguiendo el sueño de aparecer en portadas de grandes revistas de belleza y shows estelares.

.