Planea, actúa y logra; es Gloria Carrillo Gómez, presidenta rotaria

Gloria Carrillo Gómez.

.

Por Mtro. Luis Ignacio Zúñiga Bobadilla (*)
direccion.vallarta@univa.mx

.

El azar no existe en el tiempo rotario; los asuntos se sopesan, lo que se decide y aprueba se convierte en un ejercicio cotidiano así como estructural para saber dónde se está parado.

La participación social se conseja, si ésta es encabezada por una persona humanista activa mucho mejor, como estoy seguro lo será la admirada Gloria Carrillo Gómez

Ella manifiesta el interés de sus integrantes por trascender. Internos y externos, su análisis es necesario, la interpretación objetiva de los escenarios le permite la pauta. La admirada señora Gloria Carrillo se encargará de los destinos del CRPVS para el lapso de un año seguramente lleno de retos y complicado 2018, en la próxima ceremonia denominada Cambio de Botones.

A lo largo de los años ha demostrado ser amplia conocedora de la opinión pública, con su un muy especial sentido para detectar el comportamiento de los mensajes en los medios de comunicación, como lo he dicho en otros escenarios sabe cómo mediar los acontecimientos cotidianos; mantener al tanto de los miembros del Club Rotario Puerto Vallarta Sur de lo interesante, urgente y relevante para adoptar acciones.

Todo lo demostrado por ella motiva a brindarle amplio reconocimiento a su trabajo; además de ser una mujer sumamente emprendedora es ejemplo de generaciones. El impacto que se logra con los programas rotarios en esferas diversas, la señora Gloria Carrillo, tiene suficiente capacidad para orientar hacia mejores resultados al ser interpretados por la sociedad, tanto rotaria del sector público y sociedad vallartense en general.

El mejor trabajo de la señora Carrillo ha sido controlar con sabiduría demasiadas variables y situar las respuestas en el sitio exacto, mediante un trabajo profundo y creador emanado de esta excelsa dama. Fomentar y acrecentar la conciencia altruista es una preocupación permanente de ella y mística del  CRPVS, para ello ella sabe acrisolar, mediante monitoreo constante los resultados, de programas en acción en otras latitudes, llevar a esa sociedad los satisfactores necesarios para mantener la confianza en personas proactivas es y ha sido por muchos años que mejor que recordar uno de tantos mensajes por lo emotivo e importante para el CRPVS:

Tengo 30 años que llegué a Vallarta y el primer reconocimiento que tengo es del Club Rotario Puerto Vallarta Sur, es de 1987, a un año de que llegué empecé a colaborar con ustedes; realmente les he seguido la trayectoria, he seguido sus pasos y les agradezco el permitirme estar aquí con ustedes y sobre todo el recibir esta muestra de cariño el día de hoy”.

Los clubes rotarios de la región manifestaron recientemente amplio reconocimiento a la señora Gloria Carrillo; tras el evento que organizó para ellos de principio hasta el fin, magnífica recepción y trato desprendió elogios merecidos por todas las acciones emprendidas; en lo personal mi total admiración por su talento demostrado.

La caminata por la polio, otro acierto de rotarismo encabezada aquí por esta excelsa dama, parte y organizadora del comité rotario expreso ayuda e idea concebida desde un principio con la claridad suficiente en la distinguida señora Carrillo Gómez; como se sabe es una de las enfermedades que parecían haber sido erradicadas, todavía en algunas partes se mantiene activo el virus, la elección es sin lugar a dudas acertada; planea, actúa y logra; es Gloria Carrillo Gómez, presidenta rotaria.

.

(*) Director de la Univa PV.