Ciudad

Habría ocurrido “levanton” esta tarde frente a Galerías

José Reyes Burgos
Vallarta Opina


Por la tarde de este domingo transeúntes que circulaban sobre la avenida Francisco Medina Ascencio en el área de Plaza Galerías, habrían sido testigos de un secuestro express  sobre la vialidad, perpetrado por un vehículo hacia otro en plena circulación. De acuerdo a lo que reportaron algunos de los peatones quienes presenciaron el supuesto crimen, una camioneta interceptó a otra para sustraer a sus ocupantes.

Se trató tentativamente de una camioneta BMW blanca, que mientras se encontraba esperando a que el semáforo marcara la luz verde para ingresar al estacionamiento de la mencionada plaza, fue interceptada por otra Mazda en color negro, de la cual habrían bajado algunos hombres armados quienes hicieron bajar por la fuerza a sus tripulantes.

Se presume que el chofer, una mujer y un niño son las personas “levantadas”, mismas que fueron llevadas con dirección al centro en dos vehículos distintos, la camioneta y un automóvil compacto que llego segundos después a la escena, y en el cual habrían sido metidos la femenina y el infante.

Hasta el momento no hay reportes preliminares ni de ningún tipo por parte de la corporación de seguridad vallartense, que cabe mencionar apenas este fin de semana puso en marcha el “Operativo Vallarta Seguro” con el cual bajo patrullaje intensivo reportó la detención de 43 personas por delinquir y faltas administrativas.