Peña Nieto disfrutó de una cena gourmet en el restaurante Tuna Blanca de Punta Mita

José Reyes Burgos
Puerto Vallarta


El presidente de México, Enrique Peña Nieto, se encuentra de vacaciones justo ahora en la exclusiva zona hotelera de Punta Mita, donde se hospeda en una de las villas del St. Regis; ayer por la noche el mandatario ejecutivo degustó de la gastronomía gourmet de la región, al comer en el prestigiado restaurante “Tuna Blanca” de Thierry Bluet, donde probó alimentos típicos de la alta cocina local.

El mandamás del país ya ha tenido el tiempo de visitar este destino turístico en varia ocasiones, prefiriendo la estancia en Punta Mita donde usualmente juega golf, actividad que no ha sido la excepción en su itinerario de esta visita  pues se sabe que alternó varias ocasiones el campo con el gerente del hotel Sr. Regis, Carl Emberson.

Al finalizar su cena, Enrique Peña Nieto se mostró agradecido con el equipo de chefs y meseros que le atendieron, para después tomarse una foto con ellos, acto en el que expresó su agrado por el sabor de la cocina gourmet de la Riviera Nayarit en este caso ofrecido sobre las mesas del Tuna Blanca.