Quién y Qué

FEDERICO ARREOLA DARÁ CONFERENCIA EN ESTA CIUDAD

QUIEN estará mañana en Puerto Vallarta es el reconocido periodista Federico Arreola Castillo, director general de SDP Noticias, quien invitado por la agrupación “Confío en México”, sustentará una conferencia con el título de “Influencia electoral de sitios y redes digitales”. Esto será mañana en los salones Jazmín y Orquídea del hotel Canto del Sol ubicado en la zona hotelera de Las Glorias.

Federico Arreola Castillo es un periodista poseedor de una larga y destacada trayectoria profesional en el periodismo mexicano. Iniciado en su natal Monterrey, Federico Arreola Castillo ha logrado consolidarse como uno de los comunicadores más importantes del país, especializado ahora exitosamente en el periodismo digital en el que desde hace varios años tiene ubicado a su sitio SDP en el portal más visitado a nivel nacional sólo superado por el diario “El Universal”.

PREOCUPA A EMPRESARIOS LA OLA DE VIOLENCIA EN LOS CABOS

QUIENES están sumamente preocupados por la ola de violencia que afecta desde hace varios meses a Los Cabos, son los inversionistas mexicanos y extranjeros quienes actualmente construyen catorce hoteles de primer nivel con una inversión superior a los mil 300 millones de dólares. Los Cabos es un destino turístico que depende fundamentalmente del turismo norteamericano cuya prensa ha otorgado una amplia difusión a los acontecimientos que han cimbrado a todos los sectores de aquella ciudad. Lo peor de todo es que los hechos violentos no suceden en las colonias populares por enfrentamientos entre grupos criminales sino que las ejecuciones se realizan en conocidas playas ante la vista del turismo nacional y extranjero.

RICHARD GERE VACACIONA EN PUNTA DE MITA

QUIEN visita de nuevo la Riviera Maya, esta vez hospedado en una de las villas de Punta de Mita, es el laureado actor del cine estadounidense Richard Gere quien invitó a su novia Alejandra Silva, una modelo española quien se dice fascinada con las bellezas naturales del sur de Nayarit. Richard Gere -ex esposo de la actriz Cindy Crawford- es uno de los actores mejor pagados de Hollywood.

EL “VÍA CRUCIS” DE UN “REY”

QUE Enrique Michel Velazco es uno de los empresarios más ricos de Jalisco. Encabeza el emporio de negocios Dulces de la Rosa que exportan a más de 100 países luego de saturar el mercado nacional. Asimismo, el grupo tiene otros negocios paralelos que han resultado exitosos.

Se le ubica entre los veinte capitales más grandes de Jalisco y uno de los primeros en el occidente de México. En Guadalajara es todo un personaje en el medio empresarial.

Sin embargo, en días pasados celebró su cumpleaños en su mansión de Guadalajara y algunos de sus colaboradores lo convencieron de que desfilara vestido de “rey” y portara una corona de oro y brillantes así como varias joyas de gran valía. Don Enrique no puso hacer mejor la pasarela y se ganó el aplauso de los asistentes pero uno de ellos subió e video a las redes y entonces se le vino el mundo encima al rey de los dulces y de los mazapanes quien aspira a ser el candidato de Morena a la gubernatura de Jalisco.

LO TUNDEN EN PRENSA, RADIO Y TELEVISIÓN

QUE Enrique Michel Velazco nunca se imaginó lo caro que le saldría vestirse de rey y desfilar como tal para celebrar su cumpleaños. En los noticieros de radio y de televisión del día de ayer lo hicieron mazapán. Sobre todo por sus aspiraciones políticas como representante de un partido que representa todo menos este tipo de manifestaciones propias de la llamada burguesía, enemiga declarada del partido que preside Andrés Manuel López Obrador, quien no ha expresado ningún comentario al respecto.

Ayer mismo Enrique Michel señaló en un comunicado que “no hay nada de malo vestirse como rey para celebrar tu cumpleaños”. Sin embargo, su explicación no tuvo mucho eco y al empresario le pegaron duro con la exhibición del video que ya ha sido visto por varios millones de personas. Si Usted no lo ha visto búsquelo. Está divertido.

.