Gente PV

Hugo Boss ya tiene presencia La Isla

El calzado de la mejor calidad y elegancia.

.

  • La marca de ropa para caballero y accesorios de lujo recibió al público vallartense.

.

Por Eduardo Ávila

.

Dentro de su campaña de inversión en México Hugo Boss llega a Puerto Vallarta y lo hace de manera espectacular. Para la inauguración y el tradicional corte de listón, estuvieron presentes Laura Torres del Cueto, Directora de Hugo Boss Mexico, Karina Gil, Directora de Marketing de la marca, Rafael Sánchez Gerente General de La Isla, además de la regidora Susana Rodríguez en representación del Alcalde de Puerto Vallarta Arturo Dávalos Peña.

Karina Gil Directora de Marketing de Hugo Boss estuvo al tanto de la organización del evento para que todo fluyera de manera adecuada, hubo una barra de ricos aperitivos y bocadillos preparados por el Chef Amador Orozco, quien está nominado como el mejor Chef joven del mundo en 2107 por la publicación gastronómica Peregrini; bebidas, cocteles, helados para los pequeños, y un sinfín de canapés preparados por un cátering de primer nivel.

Hugo Boss es la marca de lujo por excelencia de ropa para caballero, caracterizada por acabados de las más alta calidad y un diseño donde lo estético  se mezcla con la comodidad y la moda, que ejecutivos de todo el mundo disfrutan.

Hugo Boss tiene más de cincuenta puntos de venta en México en las principales ciudades del país, Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Mérida, Cancún entre otras, y ahora ya se encuentra en Puerto Vallarta.

En las tiendas Hugo Boss se pueden adquirir además de ropa de moda, regalos, calzado ejecutivo y deportivo, cinturones, carteras, relojes y las muy reconocidas fragancias Hugo Boss.

La calidad de la confección de las prendas Hugo Boss se nota en cada producto, pues son creadas con la más alta calidad.

El Lookbook de Hugo Boss es uno de los más completos en cuanto a trajes y sacos dentro de las marcas de lujo, las colecciones son buena muestra de ello con trajes para él y para ella que combinan la frescura del material con la elegancia de los diseños.

La inauguración estuvo muy animada, predominó la elegancia y el glamour en los presentes, ejecutivos de la marca e invitados especiales, así como clientes que acudieron e hicieron su primer compra en la nueva tienda de Hugo Boss en Puerto Vallarta.

.