Quién y Qué

NUEVO DESPEGUE DE LA ZONA DE FLAMINGOS EN NUEVO VALLARTA

QUE sobre un terreno de 25 mil metros cuadrados, el grupo Comercial Mexicana construye su primer sucursal de “Fresco” el supermercado de lujo de este exitoso corporativo propiedad de la familia González Nova. Esta tienda que en ciudades como Guadalajara ha tenido un éxito grande, estará terminada para fines del próximo mes de noviembre y será inaugurada a principios del mes de diciembre.

“Fresco” es una de las inversiones que se han hecho en la zona de Flamingos en la que el reconocido empresario José Martínez Güitrón desarrollara hace más de una década el fraccionamiento residencial Flamingos que resultó un éxito por su ubicación y concepto. De hecho, la zona de Flamingos,- en el corazón de la Riviera Nayarit,- está considerada entre las de mayor demanda para los inversionistas en vivienda de alto nivel y comercios de vanguardia.

Justo frente a Residencial Flamingos opera desde hace 39 años, el campo de golf Flamingos cuya casa-club fue construída por el legendario ingeniero Guillermo Wulff Sein. Actualmente, este club es propiedad del empresario Henry Davis quien también posee los mejores terrenos de esta zona.

.

ESTA MAÑANA LA CONFERENCIA DEL PERIODISTA FEDERICO ARREOLA CASTILLO

QUIEN ofrece hoy interesante conferencia es el experimentado periodista Federico Arreola Castillo, actual director de SDP Noticias, el segundo portal en internet con más visitas en el país después del periódico El Universal. Arreola Castillo,- poseedor de una larga y destacada trayectoria en el periodismo mexicano,- hablará sobre la influencia de las redes sociales en la actividad electoral.

.

ENRIQUE BERMÚDEZ DE LA SERNA VISITA PUERTO VALLARTA

QUE después de casi 20 años, el afamado cronista y comentarista deportivo Enrique Bermúdez de la Serna, vacaciona en esta ciudad a la que llegó desde la cosmopolita Miami en donde reside desde hace cinco años cuando Univisión lo “compró” a Televisa a través de un contrato millonario sobre todo para el talentoso comentarista especializado en futbol y partidario del Atlas.

Enrique Bermúdez de la Serna, conocido por el apodo de “El Perro” radicó en Guadalajara durante 30 años hasta que se mudó a la ciudad de México de donde se trasladó a Miami de manera definitiva. En su traspaso de Televisa a Univisión, Enrique de la Serna recibió diez millones de pesos más un contrato que le garantizaba un sueldo mensual de 10 mil dólares más comisiones por contratos publicitarios.

En su juventud, Enrique Bermúdez fue un buen jugador de futbol. Era defensa central y fueron muy comentadas sus fuertes barridas directas al tobillo. Bermúdez usaba entonces bisoñé, mismo que se sujetaba con una diadema que se mandó hacer de manera especial. Antes de retirarse del futbol, Bermúdez de la Serna jugó con el equipo de los Cronistas Deportivos de Guadalajara en donde también jugaba como centro delantero Jaime el “Tubo” Gómez, quien fuera portero del campeonísimo Guadalajara.

.

YURI DESCANSA EN SU CASA DE PUNTA IGUANA

QUIEN se vino a Puerto Vallarta a descansar un par de semanas es la cantante veracruzana Yuri, quien es propietaria desde hace 20 años de una casa en el exclusivo desarrollo de Punta Iguana en Marina Vallarta.

.