Gente PV

Presentan la nueva TIGUAN de Volkswaen Euro Alemana

¡Con TIGUAN lo grande sucede!

.

  • En su modelo 2018 es más grande y elegante en comparación con su antecesora

.

Miguel Ángel Ocaña Reyes

.

Con una ceremonia azteca prehispánica y la presencia del equipo Volkswaen Euro Alemana, se presentó en días pasados la nueva TIGUAN, camioneta SUV que llegó a México para sorprender con su renovado diseño.

La presentación se efectuó en Abolengo, donde invitados especiales degustaron un ameno coctel y conocieron de las características de la nueva TIGUAN, que en su modelo 2018 es más amplia y elegante en comparación con su antecesora,  con distinguidas líneas de carácter que además de brindar elegancia, mejoran su aerodinámica.

El público asistente al evento pudo conocer personalmente las características de la SUV TIGUAN, dejándoles una muy buena impresión al contemplar su equipamiento, destacándose el Aire Acondicionado Climatronic, radio con pantalla Touchscreen, espejo interior retrovisor antideslumbrante automático, detector de cansancio, entre otros.

Tras la presentación, el público asistente disfrutó de agradables momentos de convivencia dejándoles claro que con TIGUAN lo grande sucede.