Gente PV

Salvador Romero Valencia, Empresario AMEXE 2017

Presidente de AMEXE, C.P. Ricardo Núñez Rodríguez encabezó el evento.

.

  • Acudió José Palacios Jiménez, Secretario de Desarrollo Económico de Jalisco.

.

Merecido reconocimiento recibió el ingeniero Salvador Romero Valencia, de Alcoholera Zapopan, al ser distinguido como Empresario AMEXE 2017 en el Club de Industriales de Jalisco, donde el Presidente de AMEXE, C.P. Ricardo Núñez Rodríguez y del Sr. José Palacios Jiménez, Secretario de Desarrollo Económico en representación del Mtro. Aristóteles Sandoval Díaz, Gobernador de Estado de Jalisco le hicieron los honores.

Acompañado por su esposa Maru, sus hijos, su padre Don Jorge Romero Farías, sus hermanos, así como por familiares y amigos algunos de los cuales viajaron desde otros estados de la República, el  Ing. Salvador Romero recibió con total gusto el reconocimiento en un evento que destacó por su nutrida concurrencia.

Destacó también la presencia de distinguidos invitados, como el MVZ José Luis Mata Bracamontes, Delegado Federal de la Segob; Lic. Miguel Ángel Abaid Sanabria, Delegado del Instituto Nacional del Suelo Sustentable; Lic. Miguel Ángel Landeros Volquarts, presidente de COMCE Occte.; Ing. Rigoberto Chávez Arriaga, Vicecoordinador de CCIJ y Expresidente de AMEXE; nuestros Empresarios AMEXE de años anteriores: Lic. Salvador Cuevas Acuña, don José María Hernández Sedano y desde luego Asociadas y Asociados AMEXE Guadalajara y Puerto Vallarta, representado en este último por la señora Gloria Carrillo.

Durante la ceremonia se hizo mención de la trayectoria del ingeniero Salvador Romero, y se destacó su empeño y aportación al desarrollo de México con su labor. Por su parte, el empresario se manifestó agradecido por la distinción, afirmando sentirse motivado a seguir trabajando por el desarrollo y progreso de su querido país, tras sus palabras, recibió un cálido aplauso de parte de todos los socios de AMEXE.

El evento concluyó con el reforzamiento de los principios de AMEXE que cada uno de los asistentes recordó y se comprometió a llevar a cabo en cada una de sus representaciones.

.