Gente PV

Florart, el arte floral en su máxima expresión

Cada uno de los diseños de Florart cumplen las más altas expectativas de calidad.

.

  • 30 años garantizando calidad, servicio y originalidad

.

Por Miguel Ángel Ocaña Reyes

.

El arte floral en su máxima expresión se puede encontrar en Florart, una empresa vallartense con 30 años de experiencia creando arreglos desde la más sencilla elegancia, hasta los más sofisticados diseños ajustados al presupuesto de sus clientes.

La garantía de calidad, servicio y originalidad, son una constante en Florart, cuyas creaciones provocan las más gratas emociones en sus clientes, quienes tienen oportunidad de sugerir sus propios diseños.

La calidad, servicio y puntualidad que han caracterizado a esta empresa vallartense desde hace tres décadas, garantizan la creatividad y originalidad de cada uno de sus arreglos, los cuales cuentan con altos estándares de calidad.

Cada uno de los arreglos de Florart, se caracterizan por su lujo y buen gusto generando ambientes amables y armonizando cada uno de los eventos para los cuales son requeridos, bodas, aniversarios, cumpleaños, conferencias y festejos de todo tipo, en los que destaca además la puntualidad y el orden.

La experiencia de Florart Vallarta llega a grandes eventos, convenciones nacionales e internacionales, pero también a bodas temáticas en las que son cuidados hasta los más mínimos detalles para que el resultado sea un sueño hecho realidad.

Florart Vallarta se encuentra en Plaza Neptuno locales 3 y 4 a la entrada de Marina Vallarta, teléfono 322 221 0036.

.