Google y Oreo van juntos en actualización del sistema Android

México
Notimex

Google y Mondelez International, la empresa fabricante de Oreo, informaron que la siguiente actualización del sistema operativo móvil Android lleva el nombre de la popular galleta.

De acuerdo con un comunicado, el lanzamiento de Android Oreo marca una colaboración global entre ambas partes, que inicia con el debut del superhéroe del mismo nombre, un nuevo personaje que personifica los poderes de este icónico dúo y las características del nuevo sistema operativo.

El director Global de la Marca Oreo, Justine Parnell, dijo: “No todos los días marcas icónicas como Oreo y Android unen fuerzas en una forma que realmente refleje la personalidad de ambas marcas”.

“La marca Oreo tiene la misión de acercar a la gente a través de momentos divertidos, así que al mezclar el carácter juguetón de Oreo con la apertura de Android tenemos la combinación perfecta. Y con el superhéroe Android Oreo continuamos en nuestro camino para atraer a nuestros fans alrededor del mundo en formas innovadoras”, sostuvo.

Para la empresa Mondelez México, se une a Android para conectar con sus consumidores de una nueva forma, para hablarles en su mismo idioma y continuar posicionando a la galleta dentro de las favoritas de nuevas generaciones.

Cabe recordar que Google ha llamado a cada lanzamiento de Android con nombres de golosinas dulces, como Eclair, Ice Cream Sandwich y Nougat.