CiudadLocal

Entregó alcalde techado en primaria de La Aurora

Arturo Dávalos con alumnos, tras entregar la obra.

.

Por Gerardo González
Puerto Vallarta

.

El alcalde, Arturo Dávalos Peña, inauguró este martes el techado del patio cívico de la escuela primaria de la colonia La Aurora, “José Vasconcelos” en el turno matutino y “Sor Juana Inés de la Cruz” en el vespertino, obra que se llevó a cabo con el apoyo de los padres de familia.

“Cuando se trabaja en equipo y todo el mundo pone la parte que le corresponde estos son los resultados, por eso felicito a quienes participaron organizando rifas, concursos, kermeses y otros eventos con el apoyo de los maestros para poner su parte y hoy ya tienen este domo que quedó muy bonito”, manifestó el presidente municipal.

La obra se llevó a cabo de manera conjunta entre el gobierno municipal y los padres de familia con una inversión de 150 mil pesos en beneficio de mil 100 alumnos, quienes podrán realizar diversas actividades protegiéndose del sol y la lluvia.

Agradecieron al alcalde el director de la escuela “Sor Juana Inés de la Cruz”, Emilio Contreras Reyes, y la presidenta del comité de padres de familia, Adriana Rodríguez, quien manifestó que “hoy tenemos el resultado de nuestro esfuerzo, hemos logrado esto y vamos por más”.