Gobernador de Nayarit responde por supuesta visa cancelada

El día de hoy, un diario nacional publicó una nota en la que señalaba la supuesta cancelación de la visa del Gobernador de NayaritRoberto Sandoval, quien habría intentado hacer reservaciones de vuelos para acudir a un evento en Los Ángeles, California.

El Gobernador respondió a través de su página de Facebook acusando al portal de intento de difamación.

A continuación la respuesta:

“Con respecto a la noticia de un diario nacional.

Dos cosas; una, nunca he pensado a acudir a ninguna feria de caballo español y menos en Estados Unidos. Dos, aseguran que ya tenía mis reservaciones de hotel y vuelo del 15 al 17 de Septiembre.

Otra mentira más, porque voy a dar el grito del 15 de Septiembre y estaré presenciando el desfile del 16 de septiembre a donde gracias a Dios nunca he faltado a mi obligación.

Y si fuera irresponsable y no acudiera ni al grito, ni al desfile, todos los que me conocen sabrían que estaría presente en la pelea del Canelo en Las Vegas que pelea el 16 de septiembre.

Una vez más soy objeto de difamación, ataques y linchamiento político de grupos o personas que por temor político se dedican a desbaratar una imagen que con trabajo, transparencia y honestidad se ha hecho.

Lo del tema de la visa estamos investigando y pronto daré la información oficial.”

.

ACUSACIONES

La nota publicada por el portal describía que el Gobernador de Nayarit habría sido notificado de la cancelación de su visa a través de una agencia de viajes que sus colaboradores habrían contactado para hacer reservaciones de vuelos y hospedaje, esto con el fin de asistir a una exposición de Caballos en Los Ángeles, California.