Aventuras de un pintorGente PV

Realidades Alternativas 29: Apocalipsis 12 y el 23 de septiembre 2017

El próximo 23 de septiembre de 2017, sucederá que los astros se alinearán de tal modo que representarán con exactitud esta escena: La constelación de Virgo tendrá la luna a sus pies y doce estrellas sobre su cabeza, y Júpiter, el planeta rey, saldrá de entre las piernas de Virgo después de haber permanecido en el area de su vientre 9 meses.


Por Federico León de la Vega

En esta colummna procuro presentar realidades ocultas, dimensiones que al parecer existen a pesar de que no las percibimos. Las más de las veces nuestras limitaciones humanas nos impiden corroborar si la información que leemos o vemos por internet sobre las realidades alternativas es verdadera. Los medios informativos nos dicen lo que quieren hacernos creer y queda a nuestro criterio, intuición y experiencia dar credibilidad a lo que suponemos sea verdad.

En esta ocasión ofrezco un tema que aunque se origina en la Biblia, resulta muy actual, porque se refiere a fenómenos que serán comprobables muy pronto con solo ver las estrellas. Quienes no estén en posibilidad de ver las estrellas por vivir en la ciudad o si las nubes les obstruyen, pueden recurrir a Google Sky, Stellarium o Starry Night y verlos en su pantalla.

Resulta que el capítulo 12 de Apocalipsis, libro dictado por Jesucristo a San Juan alrededor del año 90, anuncia una visión: “Apareció en el cielo una señal maravillosa: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas…Y ella dio a luz un hijo varón, que regirá con vara de hierro a todas las naciones; y su hijo fue arrebatado para Dios y para su trono.”

Ahora, el próximo 23 de septiembre de 2017, sucederá que los astros se alinearán de tal modo que representarán con exactitud esta escena: La constelación de Virgo tendrá la luna a sus pies y doce estrellas sobre su cabeza, y Júpiter, el planeta rey, saldrá de entre las piernas de Virgo después de haber permanecido en el area de su vientre 9 meses. Este fenómeno es único, no ha sucedido antes, ni volverá a suceder jamás.

Otras muchas coincidencias vienen ocurriendo en los astros. En septiembre de 2015 reapareció la estrella de Belén, la misma que anunció el nacimiento de Jesús y que siguieron los sabios (reyes magos en la tradición Católica), y que llegó a inquietar tanto a Herodes el Grande. Herodes, tras conocerlos en su paso por Jerusalén, estuvo esperando el regreso de los sabios dos años, para enterarse dónde estaba el futuro rey; pero al ver que no regresaban ordenó la matanza de todos los niños judíos nacidos desde que los sabios pasaron siguiendo la estrella.

Al parecer, la estrella de Belén aparece visible desde la tierra aproximadamente cada 2000 años, de modo que también estuvo visible dos milenios antes del nacimiento de Jesucristo, cuando Abraham tuvo su encuentro con Dios, dando origen a la fe judeo-cristiana.

A propósito, una coincidencia más es que el espectáculo astral comenzará justamente al terminar la fiesta de Rosh-Hashana o fiesta de las trompetas, al tocarse la última trompeta. Además, en 2017 se cumplen: 100 años de la declaración Balfour, con la que el gobierno Británico reconoció al estado Judío; 70 años (una generación) de firmada la Resolución 181 de las Naciones Unidas, reconociendo a Israel como estado y 50 años desde la Guerra de los Sies Días, en que Israel conquistó Jerusalén. Además, sucede que éste año es de jubileo.

¿Qué significan estos fenómenos celestes? No lo sé de seguro. Tal vez anuncien un gran cambio y la venida del Mesías, ahora como rey. Pero aunque no llegara a acontecer nada precisamente en esa misma madrugada del 23 de septiembre próximo, es fascinante ser testigos de que suceda un movimiento celeste único anunciado hace tantísimo tiempo.

Considerando que en Génesis 1, dice la Biblia que los astros fueron creados “para señales”, los interesados pueden leer el resto de Apocalipsis 12 y, a la luz de las tendencias que se observan tanto global como localmente, llegar a sus propias conclusiones sobre los tiempos que nos ha tocado vivir.

.

www.leondelavega.com