El Rincón del Hueso… y el AtúnGente PV

Un espacio para adoptar a tu mejor amigo

Recuerda que siempre puedes pedir informes en la fan page del Centro de Control, Asistencia Animal y Albergue Municipal o acudir a la calle Pago Pago 706 colonia Linda Vista Océano.

Todos los animales de compañía que aquí se ofrecen en adopción responsable cuentan en caso de los felinos con pruebas de leucemia y sida felino en negativo, sus primeras vacunas, desparasitación interna y externa y esterilización; los caninos se entregan con prueba de moquillo y parvo en negativo, vacuna contra la rabia, desparasitación interna y externa y esterilización.

Pregunta por los requisitos para adopción al 2933690, también puedes llamar por mas informes de perros al 3221711199 y de gatos al 3221356727.

Nicolás

Este pequeño felino llamado Nicolás Rayas y de apenas cuatro meses de edad puede llegar a convertirse en tu mejor amigo, ya que es súper divertido y además le encanta que su humano le haga compañía en las horas de siesta. No lo pienses mas, elígelo para ser parte de tu familia.

 

Alicia

Ahora que si te gustan mas las hembritas, Alicia Rayas también busca un buen hogar, como sabes, ella es tierna y cariñosa, un poco más joven ya que tiene tres meses de edad, pero de igual forma se encuentra esterilizada y lista para hacerte compañía.

Julia

Blanquita y de ojos azules así es la pequeña Julia que apenas tiene tres meses de edad, ella no aspira a tener mas que un clan humano cariñoso y que la quiera para todo lo que le queda de vida, es decir más de 15 años. Si tú eres el indicado, por favor comunícate al CCAAAM.

Ziggy

Para los que prefieren la sofisticación está Ziggy, este pequeño minino negro de tres meses de edad que luce su elegancia a todo lo que da, no importa si es de día o de noche, su hermoso pelaje oscuro siempre lo hará verse como un verdadero caballerito.

Maura

Y si de plano no sabes si elegir, negro, blanco o rayado, pues aquí está Maura para que tengas un poquito de todos los colores en una sola gatita. Ella tiene tres meses de edad y no dudará en hacerte compañía durante las tardes lluviosas mientras lees un buen libro.

Marietta

Marrieta es una adorable Pitbull Mix a pero que no te engañe su porte de buena dama de sociedad, tiene una gran energía y le encanta correr y salir a pasear, por lo que si amas el ejercicio, ella será tu inseparable compañera de aventuras. No convive con gatos.

Beige

Así como le ves su carita, así es el carácter de Beige, ella es cálida, tierna, amorosa y le gusta convivir con todos los seres vivos, gatos, perros y hasta humanos; es hembra joven de un año y ya tiene tiempo esperando un hogar, sería excelente si fuera el tuyo.

Tigre

Tigre tiene apenas un año y medio de edad, tiene mucha energía por lo que adora salir a la playa y a la montaña a caminar, hoy que está tan de moda el Cross fit, él pudiera ser tu mejor compañero de ejercicio, puede convivir con perros que no sean alfas, o de preferencia hembras, es buen chico con los gatos y se prefiere para hogares en donde no haya niños pequeños.

Chapo

Este ojiclaro de sonrisa coquetona es el Chapo, es un verdadero bonachón con los humanos, pero prefiere no convivir con otros perros ni gatos. Una de sus cualidades es ser un deportista apasionado, así que se trata de conseguir músculo, él podría ser tu mejor aliado y compañero.