Amanda Elise, sensual maestra del fitness

La escultural figura de Amanda Elise se debe, en gran medida, al ejercicio diario.

.

  •  Esta entrenadora personal estadounidense deja sin aliento a los caballeros y motiva a las damas con sus rutinas para obtener un cuerpo escultural.

.

Agencias
Ciudad de México

.

La escultural figura de Amanda Elise Lee no se hizo de la noche a la mañana. La entrenadora personal estadounidense presume su trabajada figura en Instagram y Facebook, pero no sólo la muestra, sino que además publica la manera en la que ella ha logrado conseguir esas curvas.

Con pequeños videos, la sensual maestra de fitness expone los ejercicios que se deben hacer para ponerse en forma y, sobre todo, para darle una tonalidad importante a sus atributos, los cuales deja boquiabiertos a los más de 10 millones de usuarios que la siguen en Instagram.

En algún momento, Amanda confesó que la genética fue muy amable con ella, sin embargo, el ejercicio ha sido primordial para conservar lo que la naturaleza le dio y potenciar sus puntos fuertes en cuanto a belleza se refiere.

Sentadillas, desplantes, prensa con piernas, entre otros, son algunos de los ejercicios que a diario realiza Elise Lee para tener ese cuerpo. En los videos que sube a sus redes sociales enseña la forma correcta de ejecutar dichos movimientos para quienes quieran trabajar ciertas partes de su cuerpo.

La finalidad de la coach estadunidense es ampliar su marca a través de medios digitales.

Amanda es una joven modelo que se reconoce amante de la playa, las fotos, los bikinis y el ejercicio. Prácticamente todas sus fotografías las comparte a través en su red social Instagram.

Es así como la entrenadora personal estadounidense ha causado furor en las redes sociales gracias a su escultural figura producto de horas en el gimnasio.

Y a pesar de la exuberante figura de Amanda, tal parece que la nueva tendencia en Instagram es presumir un estilo de vida saludable, ya que las imágenes de comida sana y rutinas de ejercicios han invadido a la famosa red social y es por eso que Amanda Elise Lee no se quiso quedar atrás y regala semana a semana consejos de alimentación, ejercicios y belleza.

.

CONSEJOS

A pesar de la exuberante figura de Amanda, tal parece que la nueva tendencia en Instagram es presumir un estilo de vida saludable; es por eso que Amanda da consejos de alimentación, ejercicios y belleza.