CiudadLocal

Está delicado de salud el doctor Luis Suárez López

Luis Suárez López.

.

  •  El conocido internista se encuentran hospitalizado en la clínica del IMSS.

.

Redacción Vallarta Opina
Puerto Vallarta

.

El conocido y reconocido médico internista doctor Luis Suárez López se encuentran hospitalizado en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Puerto Vallarta.

Según se informó anoche a Vallarta Opina, el médico fue internado en el hospital del IMSS debido a que presentaba una ulcera que le provocó una hemorragia interna que, desde luego, comenzó a ser atendida de manera urgente desde anoche mismo.

La inesperada hospitalización del doctor causó preocupación entre sus pacientes, amigos y familiares, debido a que se trata de un médico muy estimado en Puerto Vallarta por su amabilidad y profesionalismo.

El doctor Luis Suárez López es uno de los más experimentados médicos internistas en Puerto Vallarta, luego de que actualmente trabaja precisamente para el Instituto Mexicano del Seguro Social en esta ciudad.

Anoche varias de las personas que lo conocen o que han sido atendidos por él manifestaron su preocupación por su estado de salud, debido a lo inesperado de la noticia.

El doctor es muy estimado y cuenta con el aprecio de prácticamente todos sus pacientes, a quienes ha ayudado a sanar en la clínica del IMSS en Puerto Vallarta.

.

HOSPITALIZADO

El doctor Luis Suárez López fue internado anoche en el hospital del IMSS debido a que presentaba una ulcera que le provocó una hemorragia interna que desde anoche mismo comenzó a ser atendida por especialistas.