¡Feliz aniversario!

Arnulfo Ortega Contreras… el empresario, ex presidente de la Coparmex Vallarta-Bahía, está de plácemes al celebrar los 27 años de su pastelería y panadería Don Chonito.

Por Humberto Aguilar

.

Durante cinco años Arnulfo Ortega fue líder de la Coparmex Puerto Vallarta-Bahía de Banderas. Antes de esos cinco años se dedicó por entero al crecimiento de su empresa Pastelería y Panadería Don Chonito, empresa fundada un 13 de septiembre de 1990. De tal suerte que hoy cumple un aniversario más con nuevos proyectos, con otra visión empresarial, con la experiencia que le ha dejado dirigir en estos cinco años el organismo líder de los empresarios.

Son dos conceptos los que tiene muy presentes Arnulfo Ortega, el primero de ellos, mantener el liderazgo para hacer el mejor pan de Puerto Vallarta, su proyecto es crecer mediante franquicias en el estado de Jalisco y en toda la costa del pacífico. La tarea no es fácil, pero no le arredra intentarlo.

Es un proyecto a mediano y largo plazo que está a la vista con la oferta a quienes tengan la intención de comprar una de estas franquicias bajo las reglas que impone la calidad y el prestigio de Don Chonito.

.

MI FE EN COPARMEX

Sobre el segundo proyecto es ver crecer y fortalecer los principios empresariales que imprimió en estos cinco años a Coparmex.

En su primer año proyectó contar con un edificio propio. El proyecto sigue en pie ahora como integrante del Consejo Nacional que preside Gustavo de Hoyos.

Al dejar la presidencia de Coparmex en manos del empresario Gabriel Igartúa, puso punto final a esos cinco años como líder en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, más no ha dejado de lado la intención de que Coparmex tenga su propio edificio.

Gabriel Igartúa encabeza un excelente cuerpo de consejeros, quienes tienen en sus manos mantener en alto el liderazgo que se ha conseguido, en sus manos está el destino empresarial y me da gusto, dijo en la entrevista, que se mantenga en crecimiento. Está en sus manos ese crecimiento.

Sobre el tema de contar con un terreno y un edificio de Coparmex, dijo tener la seguridad que se puede lograr con el apoyo de todos los empresarios vallartenses.

La idea es crear entre los mismos empresarios a un grupo de personas que inviertan en este proyecto bajo reglas ventajosas para quienes pongan su dinero.

Buscar quienes inviertan entre otros empresarios y los mismos bancos hacer el proyecto ejecutivo y trabajar para hacer realidad este sueño que me mantiene con la mirada en alto para realizarlo.

Arnulfo Ortega Contreras dice confiar plenamente en el crecimiento de Coparmex, en futuro y en el liderazgo empresarial de sus actuales directivos, quienes tienen esa responsabilidad.