CiudadLocal

Voluntariado y DIF trabajan de la mano

Damas voluntarias siguen con la recaudación de fondos.

.

  •  Buscan beneficios para la Unidad Regional de Rehabilitación.

.

Por Gerardo González
Puerto Vallarta

.

Luego de la reciente entrega de una tina de hidroterapia y una grúa para personas que reciben terapias, las damas del Voluntariado, de la mano de la presidenta del sistema DIF, Candelaria Tovar de Dávalos, ya tienen preparado un evento más con causa para seguir recaudando fondos para el equipamiento y funcionamiento de la Unidad Regional de Rehabilitación –URR-.

“Vamos a tener nuestro desayuno mensual, pero para hacerlo más atractivo hemos organizado un desfile de modas y la presentación de un cantante de música ranchera, para que quienes nos acompañen pasen un agradable momento y qué mejor sabiendo que están contribuyendo a la URR”, expresó la presidenta del Voluntariado, Sara Miller.

Explicó que el evento tendrá lugar el próximo martes 19 de septiembre, a las 9:00 horas, en el hotel Holiday Inn Express, ubicado sobre el Boulevard Francisco Medina Ascencio, en la colonia Villa Las Flores.

Agregó que el costo del boleto es de 200 pesos y los interesados en apoyar, lo pueden adquirir a través de la cuenta de Facebook: voluntariado.difvallarta o en las instalaciones del Sistema DIF, ubicadas en Paseo Las Palmas S/N, colonia Barrio Santa María o al teléfono 225 9936 con terminación hasta el 40, extensión 106.

Cabe precisar que la compra de boletos debe ser antes de la fecha del evento, toda vez que hay cupo limitado y no se venden en el lugar. Los asistentes podrán participar además en la tradicional tómbola para la rifa de regalos que son aportados por los patrocinadores.