CiudadLocal

Grupo Velas se suma a donación para damnificados

En unión y solidaridad con nuestros compatriotas las empresas Velas Resorts, ARYVE, Concretos Tancol y Grupo Velas suman esfuerzos y donarán la cantidad un millón de pesos para apoyar a los estados de Chiapas y Oaxaca.

También se hace una atenta invitación a toda la red de colaboradores, clientes y amigos que quieran ser parte de esta suma de esfuerzos para que hagan su noble donativo.

Para que este aporte tenga un alcance mayor se sumará esta donación a la Fundación Carlos Slim, A.C., que recientemente anunció que por cada peso recibido dará 5 más, multiplicando todas las aportaciones.

Juntos por México se puede hacer una gran diferencia, porque México nos necesita. #FuerzaMexico. Teléfono para donar: 01-800-836-3743.

.

Vallartenses se solidarizan con afectados por los sismos.

La solidaridad de Puerto Vallarta con los afectados por el sismo en la Ciudad de México y otros estados del país se puso de manifiesto con la apertura y operación de varios centros de acopio de víveres, medicamentos y otros artículos que mediante la coordinación con instancias nacionales serán enviados en los próximos días a quienes los requieren.

Entre las donaciones están alimentos no perecederos, artículos de higiene personal, medicamentos (antibióticos, analgésicos, antigripales y anidiarréicos), material de curación, suturas y bisturí, alimentos y artículos de bebé.