CiudadLocal

Juan M. Gómez ingresará a la Sociedad de Geografía

Juan Manuel Gómez Encarnación ingresará mañana a la Benemérita Sociedad de Geografía y Estadística del Estado de Jalisco, capítulo Puerto Vallarta.

.

  •  El trabajo de ingreso se titula “Don Agustín Flores Contreras, vallartense ilustre del siglo XX”.

.

Por Enrique Pineda
Puerto Vallarta

.

El cronista de Puerto Vallarta, Juan Manuel Gómez Encarnación, presentará mañana su trabajo de ingreso a la Benemérita Sociedad de Geografía y Estadística del Estado de Jalisco, capítulo Puerto Vallarta.

Gómez Encarnación, amplio conocedor de la historia de Puerto Vallarta y colaborador de Vallarta Opina desde hace muchos años, presentará un muy interesante trabajo sobre la vida y obra de Agustín Flores Contreras, uno de los hombres ilustres en el Puerto Vallarta del siglo XX.

Este trabajo de ingreso a la Benemérita Sociedad de Geografía y Estadística del Estado de Jalisco, capítulo Puerto Vallarta, será comentado durante el evento por el doctor Alfredo César Dachary, columnista semanal de Vallarta Opina e investigador y maestro del Centro Universitario de la Costa (CUC) de la Universidad de Guadalajara (UdeG).

La presentación del trabajo de ingreso del cronista de la ciudad se llevará a cabo el día de mañana a las 19:00 horas en el colegio “Juana de Asbaje”, ubicado en la calle Yugoslavia número 140, en la colonia Versalles (exactamente dos cuadras atrás del Grupo Ferretero Amutio).

El trabajo de ingreso de Juan Manuel Gómez Encarnación se titula “Don Agustín Flores Contreras, vallartense ilustre del siglo XX”. La entrada es libre y la invitación está hecho para toda la población en general.

.

DACHARY

Este trabajo de ingreso de Juan Manuel Gómez Encarnación a la Benemérita Sociedad de Geografía y Estadística del Estado de Jalisco, capítulo Puerto Vallarta, será comentado por el doctor Alfredo César Dachary.