Gonzalo Güelman se va para dirigir el Four Seasons Nevis

El hotel Four Seasons Resort Nevis ofrece vistas espectaculares del Caribe y servicios hoteleros y turísticos al más alto nivel.

.

  •  Será su primera gerencia general en el hotel que se ubica en el Caribe; el hotelero se ganó el respeto de todos por su profesionalismo, su trato humano y colaborativo.

.

Por Enrique Pineda
Riviera Nayarit

.

El experimentado hotelero Gonzalo Güelman Ros, quien venía desempeñándose como gerente residente del hotel Four Seasons Punta Mita, fue promovido al hotel Four Seasons Resort Nevis, en la que será su primera gerencia general en un hotel de este calibre.

Desde su llegada a la región de la Riviera Nayarit, hace más de dos años, Güelman Ros se caracterizó por su profesionalismo y su capacidad para adaptarse al trabajo de alto nivel que se realiza en la zona de Punta Mita, no solo para mantener un hotel con éste, sino también para colaborar en las acciones de promoción que se hacen de la región.

El hotelero –quien tiene 25 años de experiencia internacional- se ganó, desde que llegó, el respeto de todos, tanto como profesional de la hotelería

Gonzalo Güelman Ros será gerente general del Four Seasons Resort Nevis.

como por su trato humano y colaborativo para proyectar a la región de la Riviera Nayarit en México y el extranjero.

El mejor ejemplo de esa disposición de trabajo y espíritu colaborativo fue la realización del exitoso evento llamado “VI American Express Punta Mita Gourmet & Golf Classic”, en el que junto con John O´Sullivan, por el hotel Four Seasons, y James Hughes por el hotel St. Regis, formó un trinomio que llevó el torneo a otro nivel, superando todo lo realizado con anterioridad.

Gonzalo Güelman, al lado de los hoteleros John O´Sullivan y James Hughes, supo ser un excelente anfitrión y hacer muchos amigos en la industria turística de esta región, en donde seguramente se le va a extrañar.

En Four Seasons se contó siempre con el importante apoyo y trabajo de Gonzalo Güelman, todo un profesional de la hotelería del alto nivel.

Se puede decir también –sin temor a equivocase- que la oferta turística de la Riviera Nayarit ha estado bien representada desde hace varios años por dos hoteles que han hecho de los servicios un lujo: ellos son el hotel Four Season Punta Mita y The St. Regis, el primero dirigido por John O´Sullivan y Gonzalo Guelman, todo un conocedor de la actividad turística mundial, con amplia experiencia en el ramo y quien puso desde que llegó a la región toda su disposición, tiempo y talento al servicio de la Riviera Nayarit en beneficio del crecimiento de la región.

.

FOUR SEASONS NEVIS

En cuanto al hotel del que se hará cargo, se puede decir que al hotel Four Seasons Resort Nevis (nieves en español) se ubica en una isla de la región del Caribe, ubicada en las Islas de Barlovento, en las Antillas. Junto con la isla de San Cristóbal que está al norte, constituye la Federación de San Cristóbal y Nieves. Nieves posee al menos trece volcanes, cuya más reciente erupción ocurrió entre seis mil y diez años atrás y su capital es la localidad de Charlestown.

Es así que el hotel Four Seasons Resort Nevis se constituye como un oasis tropical situado lejos del ajetreo y el bullicio del Caribe, cuenta con suaves playas y amplias vistas de la selva tropical.

.

LUJO

El hotel Four Seasons Resort Nevis, ubicado en una isla de la región del Caribe, en las Islas de Barlovento, en las Antillas, ofrece servicios de lujo al más alto nivel.