Margarita se registrará como independiente este jueves

  • La exmilitante del PAN dijo que, al presentar la carta de intención para aspirar a la Presidencia por la vía independiente, estará trabajando de cerca con los ciudadanos.
.
Tras renunciar al Partido Acción Nacional, Margarita Zavala se registrará como candidata independiente a la Presidencia de la República este jueves.

Zavala, quien militó en el PAN durante 33 años, acudirá a las oficinas del Instituto Nacional Electoral (INE) a las 11:00 horas.

“Mañana me registro a las 11 de la mañana. Presento de manera formal la carta de intención para buscar la candidatura a la Presidencia de la República por la vía independiente”, explicó en entrevista para Grupo Fórmula.

Zavala detalló que ser candidata independiente le permitirá estar más cerca de los ciudadanos.

“Es otro camino que va directo con los ciudadanos y un gran ejercicio que me permite presentarme con los valores que tengo. Esto será a través de la construcción de una opción, construyendo un camino para ganar la presidencia”.

En la entrevista, la exprimera dama dijo que entablará charlas con los demás partidos,

“El país no lo saca una persona, sino todos. Todos tenemos tres sentimientos: incertidumbre económica, indignación por la corrupción y el miedo por la inseguridad (…) Tenemos que hablar del país, del futuro que tenemos. Esa es mi visión y estoy convencida de que todos podemos encontrar puntos para coincidir. Así me voy a presentar con los demás”, afirmó.