Gente PV

Bonito festejo a Ivonne Cawood

Feliz cumpleaños celebró Ivonne Cawood rodeada de sus amigos Adriana de León, Juan Vela, Ana Wulff, Jack Cawood, Víctor Guerrero y Luis Reyes Brambila.

.

  • El encuentro entre amigos se caracterizó por el intercambio de recuerdos.

.

Por Miguel Ángel Ocaña Reyes

.

Un íntimo festejo entre amigos fue el que la señora Ivonne Cawood celebró en Nima Bay en Marina Vallarta, donde un selecto grupo de invitados convivió y departió en un bonito evento que se caracterizó por su animado ambiente.

Acompañada de su esposo, el legendario Jack Cawood, uno de los personajes contemporáneos en la historia de la industria turística de Puerto Vallarta, Ivonne ofreció una exquisita paella que hizo repetir plato a más de uno, en un entorno ameno y relajado en el que las charlas, anécdotas y bromas  no faltaron un solo momento.

Es de destacar que el encuentro entre amigos se caracterizó por el intercambio de recuerdos y experiencias en torno al Puerto Vallarta de los años sesentas y setentas, los tiempos dorados de este destino turístico.

Ahí estuvieron destacados personajes de la industria turística local, como Juan Vela y Norma Furlong, y amigos de muchos años de Jack Cawood, como José Díaz Escalera y Nelly Barquet.

La señora Ivonne Cawood lució radiante y feliz con la compañía de sus amigos, quienes le desearon lo mejor de la vida en su cumpleaños.

.