Hacer más por Vallarta

Permanente promoción del deporte.

.

Por Humberto Aguilar

.

La actividad empresarial en Puerto Vallarta no es como unos opinan, abrir un negocio, hacer promoción y esperar a que llegue la gente. Félix Pérez, de El Torito, da algo más al promover eventos de muay thai, artes marciales y box.

Todos conocemos que El Torito es un lugar de mucha tradición en el viejo Vallarta, allí en la colonia Emiliano Zapata. Su lugar no necesita mucha promoción en temporada y fuera de temporada la asistencia es muy agradable, se trata no solo de bebidas, sino también de platillos que son el fuerte atractivo para quienes nos visitan, ya sean turistas nacionales o extranjeros.

El plus es la promoción del deporte por el solo gusto de ofrecer un espectáculo que cada vez es más popular internacionalmente. Box, artes marciales mixtas y muay thai, la promoción se mueve a diferentes lugares, por ejemplo ya se han celebrado eventos en el lienzo charro del Pitillal. La novedad ahora es la función anunciada para este viernes 20 de octubre en el conocido local del Club de Leones localizado fácilmente.

Si hablamos de sabor sin duda las costillitas bbq de El Torito son realmente una delicia. Con la promoción de 2×1 los miércoles, o sea mañana, usted va al mediodía o por las noches con su esposa, con su novia o con su amiga y les dan dos por el precio de una.

Otras delicias son las incomparables hamburguesas que sin hacerles mucho ruido tienen fama por su sabor. El resto del menú ni se los digo, hay que estar ahí para probarlo.

La promoción del deporte empezó con aquella batalla de campeonato mundial celebrada en el lienzo charro, esta vez el enfrentamiento es entre jóvenes locales contra peleadores que vienen de toda la república y del extranjero. Los jóvenes vallartenses tienen oportunidad de desarrollarse en la práctica de estos tres deportes y los aficionados van a disfrutar de ese buen ambiente que de momento solamente lo promueve Félix Pérez, un empresario de mucha historia en Puerto Vallarta a quien se le va a recordar por siempre con ese gran lugar que se llama El Torito.

.

PROGRAMA

A continuación les presento el programa para este viernes en el local del Club de Leones de la colonia Emiliano Zapata, no se lo pierdan.

El principal atractivo será la pelea estelar por el campeonato Costa Norte entre el vallartense Noé Mota, de 20 años, contra el colimense Marco Fuentes, de 32 años, campeonato avalado –como todas las demás peleas- por la IKF (International Kickboxing Federation).

Otras peleas pactadas en las diferentes disciplinas serán las de Hugo Trujillo, 22 años, de Puerto Vallarta, contra Juan “Pollo” Rodríguez, 29 años, de San Francisco, California; Juan Bosco Boyer, 18 años, vallartense, contra Axel Ozuna, 20 años, de Guadalajara; Ramiro Sánchez, 23 años, de Guadalajara, contra Manuel Mayorquín, 21 años, de Tepic; Alex Martínez, 34 años, contra Alfredo Toro Peña, 28 años, ambos vallartenses; Mario Iván Chinchurreta, 30 años, de Veracruz,  contra Oscar Casillas, 28 años, de Guadalajara.

Además Jafet “Chino” Romero, 19 años, de San Vicente, Nayarit, contra Alejandro Amezcua, 22 años, de Puerto Vallarta; Alonso de Dios, de Bahía de Banderas, contra Oswaldo Lira, de Puerto Vallarta (ambos de 16 años); Eliseo Amaro Hernández, 17 años, de Bahía de Banderas, contra Jasme Arce, 18 años, de Puerto Vallarta; Iván Huerta,  vallartense, contra Erick Gaspar,  de Guadalajara (ambos de 17 años); Rodrigo Castañeda, 14 años, de Puerto Vallarta, contra Francisco Osuna, 15 años, de Guadalajara: y la pelea que abrirá la función: Rigo “El Parrillero” González contra Ángel Martínez, ambos de Puerto Vallarta.