CiudadLocal

Luis Alberto Alcaraz ya cuenta con una planilla

Luis Alberto Alcaraz, aspirante independiente a la alcaldía de Puerto Vallarta.

.

  •  En su cuenta de Facebook asegura que ha sobrado el interés por parte de la ciudadanía vallartense por participar en su proyecto.

.

Por José Reyes Burgos
Puerto Vallarta

.

El periodista Luis Alberto Alcaraz López reafirmó a través de su cuenta de Facebook su intención por competir a través de la vía independiente por la alcaldía de Puerto Vallarta, y además reveló que ha sobrado el interés por parte de la ciudadanía vallartense por participar en su proyecto.

Señaló que el uso de las redes sociales ha sido indispensable para promover su proyecto entre la comunidad, lo cual ha dado hasta ahora, 50 días después de anunciar su intención de contender por la presidencia municipal, ya haya mucha gente apoyando su futura candidatura.

“La enorme penetración que ha tenido nuestro mensaje en esta red social demuestra que los medios de comunicación tradicionales han sido ampliamente rebasados por las redes sociales gracias a que aproximadamente 180 mil vallartenses se comunican de manera cotidiana a través del Facebook”, mencionó.

Reveló dicha publicación de Facebook en la que dio a conocer sus intenciones ya cuenta con 477 “me gusta”, ha sido 157 veces compartida y 190 comentarios “la mayoría de ellos a favor”. Se mostró agradecido con periodistas y comunicadores que le han dado difusión a la causa, tanto con los que “lo hicieron a favor como abiertamente en contra”, aunque estos últimos fueron minoría.

En resumen, Alcaraz dejó claro que continúa en pie su aspiración y que en noviembre próximo, que es cuando la ley electoral lo marca, llevará ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) de Jalisco su carta de intención de aspiración a una candidatura, la de ser munícipe, y posteriormente iniciará la recolección de firmas.

.

YA TIENE EQUIPO DE TRABAJO

Luis Alberto Alcaraz López también aseguró que ya no se encuentra sólo, pues ha integrado ya los 20 perfiles que necesita para que lo acompañen en su candidatura, aspirando estos a ser 10 regidores titulares y 10 suplentes, e incluso que han sobrado personas pues fueron demasiadas las que acudieron a inscribirse con él al proyecto.

“En estos momentos contamos con más de 40 perfiles de hombres y mujeres que estamos analizando para seleccionar a los más indicados. Por desgracia solamente tenemos espacio para 10 candidatos a regidores titulares y 10 suplentes”, reveló.

“Agradecemos la confianza de quienes desde el inicio han manifestado en público y en privado su respaldo a este proyecto ciudadano, sólo por ellos nos mantenemos firmes y habremos de llegar hasta donde la ciudadanía lo desee”, externó a la gente ha leído su mensaje.

Por último, Alcaraz López aseguró que iniciaría “en los próximos días” iniciaría una etapa de contacto directo con todos aquellos “quienes se pusieron en contacto con nosotros”, para comenzar a integrar un movimiento que “permita a la sociedad vallartense contar con una mayor oferta de opciones a la hora de emitir su voto”.