CiudadLocal

Interjet operará un nuevo vuelo

La ruta de Interjet Los Ángeles-Puerto Vallarta tendrá cuatro frecuencias semanales.

.

  •  La compañía aérea anuncia la ruta Los Ángeles-Puerto Vallarta; cubrirá la creciente demanda del mercado californiano, el principal de los Estados Unidos.

.

Por Fernando Álvarez
Puerto Vallarta

.

Las buenas noticias para Puerto Vallarta en el sector aéreo siguen llegando puntuales. En esta ocasión, la aerolínea Interjet anunció que a partir del 23 de noviembre iniciará tres operaciones de México hacia Los Ángeles, California, una de ellas partiendo de Puerto Vallarta; las otras conexiones partirán de Los Cabos y El Bajío.

La noticia no podía ser mejor dado que los nuevos vuelos no son temporales sino que operarán todo el año, en el caso de la ruta Los Ángeles-Puerto Vallarta-Los Ángeles tendrá cuatro frecuencias semanales: domingo, lunes, miércoles y viernes, informó Samuel Cantú, Gerente de Ventas para Estados Unidos.

El mercado de California es el principal en los Estados Unidos para Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit, ya que tiene un gran potencial económico. Los vínculos históricos, culturales, turísticos y de negocios son amplios y sólidos entre ambos destinos desde hace varias décadas, por lo que el flujo turístico está garantizado y es creciente.

En Interjet hay enormes expectativas de que el nuevo vuelo será un éxito por todo el interés de viaje que hay entre las comunidades de ambos destinos; Puerto Vallarta es ampliamente conocido en Los Ángeles y su zona de influencia, al ser considerado uno de los destinos más bellos para vacacionar en las costas del Pacífico mexicano, comentó Marisa Díaz, Gerente de Ventas de la aerolínea en Los Ángeles.

El Fideicomiso de Turismo (Fidetur) Puerto Vallarta realiza varias caravanas de promoción turística en Los Ángeles y otras ciudades de California, que son muy receptivas a los mensajes promocionales de este destino.

Javier Aranda Pedrero, director general del Fidetur Vallarta.

El director del Fidetur, Javier Aranda Pedrero, comentó la relevancia de contar con esta nueva conexión con un mercado potencial para este puerto, “felicidades a Interjet por abrir esta frecuencia que sin duda servirá para facilitar la llegada de más turistas californianos, para que no pierdan la oportunidad de disfrutar de los atractivos, actividades, hospitalidad y seguridad que caracterizan a este destino”.

Los horarios del vuelo de Interjet de Los Ángeles a Puerto Vallarta son: salida el domingo a las 10:55 horas con llegada a las 16:00 horas. Y los lunes, miércoles y viernes salida a las 10:00 horas con llegada a las 15:05 horas.

De Puerto Vallarta a Los Ángeles las salidas de Interjet son: los domingos a las 17:05 con llegada a las 18:25 horas. Y los lunes, miércoles y viernes salidas a las 16:05 con llegada a las 17:25 horas.

Ya se está informando a los agentes de viajes y público en general que el periodo de venta inicial es del 19 de octubre 2017 al 17 de enero 2018 (o agotar existencias), para el periodo de viaje del 23 de noviembre 2017 al 28 de febrero 2018 con tarifas en vuelo redondo a partir de 259 dólares.