Chucky Lozano acapara reflectores

Hirving Lozano se convirtió en el máximo goleador de la Eredivisie.

.

  •  Hoy por hoy es el máximo artillero de la Liga en Holanda.

.

Luego de la victoria del PSV frente al Heracles, Hirving Lozano se convirtió en el máximo goleador de la Eredivisie al colaborar con una anotación en el triunfo de su equipo durante la Jornada 9, registrando así 7 tantos en el mismo número de partidos jugados.

Desde su debut en el Viejo Continente, el jugador mexicano ha mantenido regularidad en el cuadro de Eindhoven marcando en todos los duelos en los que ha participado, incluso, ya logró un doblete en la Fecha 7 del certamen contra el Willem II.

Sin embargo, los números del Chucky podrían ser distintos, pues cabe recordar que el exjugador de Pachuca se perdió el juego de la Jornada 5 debido a que fue expulsado contra el Heerenveen y el encuentro de la Fecha 8 frente al VVV Venlo por lesión.

Por ahora, Lozano se ha ganado el cariño de la afición del PSV y con sus buenas actuaciones ha demostrado el por qué llegó al futbol europeo.

GOOOOOL

No cabe duda que Hirving Lozano tiene un romance con el gol, y es que ahora el delantero mexicano iba regresando a las canchas con el PSV tras una pequeña lesión y de manera rápida vacunó al Heracles.

El Chucky aprovechó una excelente asistencia dentro del área al minuto 18 y de manera fina mandó el balón al fondo de la red para firmar su sexta anotación con los de Eindhove

RÉCORD SUPERADO

En este contexto hay que decir que el delantero mexicano, Hirving Lozano, superó el récord de una de las grandes leyendas del PSV, Ronaldo Nazario da Lima, quien con los de Eindhoven empezó marcando en las primeras dos jornadas y el Chucky convirtió en su tercer partido al hilo desde su inicio con este equipo, implantando así nueva marca en el club.

Lozano es el primer jugador del PSV que marca en sus primeros tres partidos en la Eredivisie, luego de que apareciera por la banda izquierda ante el Roda y después de un rechace del guardameta, solo empujara el balón para el 2-0 al minuto 23.

.

ANOTACIÓN

Hirving Lozano tiene un romance con el gol y es que ahora el delantero mexicano iba regresando a las canchas con el PSV tras una pequeña lesión y de manera rápida le marcó gol al Heracles.