La importancia de creer en Él

Gilberto Medina llegó montando hermoso caballo.

Por Humberto Aguilar

.

Vistosa y emotiva fue la ceremonia en la que se presentó Gilberto Medina en San Juan de Abajo hace unos días ante más de 500 personas que aprendieron y corearon sus alabanzas elevadas a Dios. Fue un evento organizado por “Perdón y Amistad” de San Juan de Abajo, dirigida por el maestro Ernesto Ortega y la evangelista Catalina Quinn.

Gilberto Medina es un cantor de alabanzas de enorme tradición en México y en los Estados Unidos, es un charro con alta vocación cristiana. Ha dedicado gran parte de su vida a esta labor, cuenta con muchas grabaciones que se conocen internacionalmente, sin confirmarlo plenamente este joven tiene su origen en la región de San Juan de Abajo, es conocido y apreciado, actualmente vive Las Vegas, Nevada, ciudad a la que se le conoce como la ciudad del pecado.

En Las Vegas, todos sabemos la diversidad de gente que vive en este lugar, gran parte de ellos trabajan en el espectáculo. Todas las noches y todos los días hay eventos de gran importancia, en uno de estos eventos recientemente ocurrió una enorme tragedia provocada por un millonario medio loco o loco completo que disparo desde un edificio a quienes asistieron a la presentación musical de un conjunto country.

Contrastan en Las Vegas eventos de todo tipo, entre otros quienes se dedican como Gilberto Medina a cantar alabanzas en las que se pide perdón, se pide que no se pierda la fe en Jesucristo, en Dios Nuestro Señor y son precisamente estas alabanzas las que hacen que no se pierda la fe en esta ciudad donde abunda la diversión, el espectáculo, el box profesional y todas las distracciones que se puedan imaginar.

EN SAN JUAN DE ABAJO

Gilberto Medina, con gusto acepto participar con sus alabanzas en el local conocido como el Vaquero Dorado. Asistieron un poco más de 500 personas, familias que entienden la importancia de conocer la palabra de Dios.

Gilberto vestido a la usanza mexicana, a la usanza charra llegó en un hermoso caballo. Su arribo fue espectacular como espectacular fue su presentación en donde no se cansó de alabar a Dios acompañado por las voces de esta gran Familia de “Perdón y Amistad” que dirige el maestro y evangelista Ernesto Ortega, pastor de esta iglesia.

.