Fiestonón de Alan Pulido acabó mal

Alan Pulido fue exculpado por las Chivas, tras el accidente automovilístico del domingo.

.

  • El futbolista de las Chivas salió ileso de un aparatoso choque automovilístico, tras asistir a un concierto y un antro en Zapopan.

.

Por Juan Carlos Arce
Ciudad de México

.

Este martes comenzó a circular en las redes sociales un video que capta al delantero Alan Pulido cuando se divierte en un antro de Zapopan, Jalisco, justo ahora que la directiva de las Chivas del Guadalajara anunció que no habrá sanción para su jugador, luego del percance vial en el que se vio involucrado la media noche del domingo.

De acuerdo con versiones de testigos y las imágenes que aparecen en las redes, Pulido -quien se recupera de una lesión muscular en el isquiotibial de la pierna derecha-, asistió a un concierto con la cantante Bad Bunny, en Zapopan, en el momento que las Chivas rayadas enfrentaron a los Tiburones Rojos, en Veracruz, en partido correspondiente a la Liga Mx.

El video capta el instante en que el delantero, originario de Tamaulipas, baila y se divierte acompañado de dos mujeres mientras empina una botella de licor en la boca de uno de sus amigos.

El pasado lunes, después de darse a conocer el percance automovilístico del jugador en el que su auto deportivo Audi R8 Coupe 2017 valuado en dos millones y medio de pesos resultó con pérdida total, el CEO de Omnilife, José Luis Higuera, informó que el delantero “no se encontraba en estado de ebriedad” al momento del choque.

La directiva del Club Chivas del Guadalajara emitió ese mismo día un comunicado de prensa en el que exculpó de toda responsabilidad a su jugador estrella:

“Alan Pulido sufrió un accidente automovilístico sobre la Avenida Patria y Circuito Universitario, en Zapopan, cuando se dirigía a su domicilio, donde un vehículo se pasó la luz roja del semáforo e impactó el automóvil en el que viajaba el delantero rojiblanco, el cual era conducido por su acompañante, Ignacio Alpízar Vázquez (quien además es su chef particular)”.

Empero, de acuerdo con las imágenes -fotografías y videos- publicados, el bólido negro de Alan Pulido resultó con daños en la parte frontal, mientras que la unidad que supuestamente impactó el R8 Coupe 2017 presentó daños en la parte trasera.

.