Calidad en el servicio médico

ADEMÁS DE EMINENTE, el doctor Jaime Miramontes es un gran amigo de este columnista.


.

Por Humberto Aguilar

.

Crece en forma muy importante la atención y calidad en el servicio al médico para el creciente turismo que llega a atenderse en diferentes especialidades. Puerto Vallarta cuenta con hospitales que se han ganado el prestigio internacional como son los hospitales CMQ Premiere, dos en Puerto Vallarta y uno más que abrirá sus puertas en Bahía de Banderas. De gran valor, entre otros médicos es el doctor Jaime Miramontes, con 26 años de servicio a quienes tienen problemas en los ojos.

El doctor Jaime Miramontes, además de su experiencia, cuenta con equipo de la más avanzada generación para la atención en miopía, glaucoma entre otras de las especialidades para el servicio de sus pacientes.

Es un personaje que además se entrega a la labor social en apoyo a pacientes que no pueden pagar los altos costos en las especialidades que él a base de estudios ha logrado a través de muchos años.

Como parte del Club Rotario Puerto Vallarta del que es presidente la señora Gloria Carrillo, atiende sin cobrar un centavo a personas que tienen cataratas. Es un servicio de enorme valor que rara vez se menciona precisamente porque es una labor social.

¡GRACIAS, UDEG!

Con orgullo el doctor Jaime Miramontes habla de la Universidad de Guadalajara en donde se consagro como profesional en la oftalmología: “Tuvimos una generación de maestros sencillamente extraordinarios, los mejores de México que vinieron a Guadalajara para crear la mejor generación de especialistas que ahora sirven en varios estados de la república y en el extranjero”.

Su admiración y reconocimiento al alma mater de la que han egresados miles de jóvenes jaliscienses destaca que gracias a ese esfuerzo, la Universidad de Guadalajara crece con unidades en el área metropolitana y en Puerto Vallarta nuestro Centro Universitario de la Costa.

TURISMO MÉDICO

Destaca el doctor Jaime Miramontes el crecimiento de servicio en Puerto Vallarta para el turismo médico. Turismo que crece en forma muy importante. Se cuenta en Puerto Vallarta con especialistas de gran calidad con reconocimiento internacional. Es un turismo que crece y da prestigio a nuestra región, hospitales de gran calidad como CMQ Premier del grupo que encabeza nuestro amigo Jorge Villanueva.

La sociedad de la región costa cuenta con médicos extraordinarios en diferentes especialidades, el doctor Jaime Miramontes es uno de los mejores en esta especialidad.

En otras destacan en Medicina General, en Cardiología, en Neumología en donde figura como parte muy importante en el Hospital San Javier el reconocido doctor Alejandro Ríos, calificado como el mejor neumólogo y en otras especialidades.

En lo personal aprovecho estas líneas para felicitar a todos los médicos vallartenses, a nuestro estimadísimo Fito Curiel y a su hijo, al doctor Luis Famanía, en lo personal también mi oración para Alfonso Curiel quien hace su servicio social en el cielo.