Adelanta el gobernador la salida de más secretarios

El gobernador reconoció que algunas áreas serán reforzadas.

.

  •  Dijo que habrá cambios en su gabinete y nuevos perfiles para dar continuidad a los resultados de su administración.

.

Por Marisela Muñoz
Guadalajara

.

Aunque prefirió no dar más detalles ni nombres, el gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval Díaz, adelantó que habrá más cambios en su gabinete por la salida de varios titulares.

Dijo que quienes entren a ocupar esos espacios tendrán perfiles adecuados para ello, para dar continuidad a los resultados que ha dado esta administración.

“En los próximos días verán ya algunos cambios, llegará gente, por supuesto de conocimiento, profesional, honesta y que le dará eficacia. Estamos terminando con una administración que ha dado resultados y los números lo comprueban”.

Reconoció que hay algunas áreas a reforzar, como la seguridad pública, que se debe seguir trabajando con la comunidad, así como en materia de salud, que presenta algunas deficiencias.

“Esta será una administración exitosa, que cerrará hacia arriba, mejor en números; es un ciclo, siempre al final de cada administración pareciera que ya no les importa, que van dejando las cosas a la inercia, esta no, hoy tengo más ánimos que nunca”.

ESTE VIERNES ACUDE A LA ZONA NORTE

El gobernador acudirá este viernes a la Zona Norte de Jalisco, luego de que se presentaran algunos problemas con la comunidad de Santa Catarina donde sus representantes cerraron escuelas con el objetivo de hacer presión a las autoridades y exigir mejoras en los servicios.

Advirtió que su administración es la que más ha invertido en la Zona Norte de Jalisco, por lo que sabe que hay rezagos históricos que hay que seguir reduciendo.

“Para mí es de gran interés conocer cuál es la opinión, la exigencia y el planteamiento, como autoridad no voy a permitir que haya anarquía en ninguna parte del Estado, pero por supuesto, también seré sensible a las exigencias”.

La gira contempla un encuentro con las autoridades tradicionales wixarikas de Santa Catarina Cuexcomatitlán y San Sebastián Teponahuaxtlán, en el municipio de Mezquitic.