Gente PV

La boda de Gerardo Vela y Mariana Schwebel

La familia Vela feliz con el enlace matrimonial de Mariana y Gerardo.

.

  • Los recién casados disfrutaron de un excelente festejo.

.

Por Miguel Ángel Ocaña Reyes

.

Una muy bella recepción fue la que protagonizaron los jóvenes Gerardo Vela y Mariana Schwebel en la playa del hotel Velas Vallarta, donde familiares y amigos cercanos acompañaron a los recién casados que disfrutaron de una velada en la que la brisa del mar y una decoración excepcional propiciaron un ambiente de íntima armonía que se reflejó en el buen ánimo de todos los invitados.

Primero, la boda religiosa se celebró en la Parroquia de Nuestra Señora del Refugio, tras la misa, los invitados degustaron un coctel en Casa Velas, donde la buena charla y el ambiente ameno levantó el ánimo de los asistentes.

Más tarde, los concurrentes acompañaron a los recién casados a la playa del hotel Velas Vallarta, donde saborearon un menú especialmente preparado para la ocasión, en el que destacaron los sabores del mar, dejando en el paladar de los invitados un agradable sabor de boca.

La velada refrescó con el suave viento de la Bahía de Banderas que tuvo como complemento una espectacular luna llena, que fue testigo del feliz enlace entre Gerardo Vela y Mariana Schwebel que lucieron felices en su nueva etapa como matrimonio.

.