Gente PV

Arrancó el XXIII Festival Gourmet Internacional

Los chefs invitados y organizadores inauguraron el XXIII FIG.

.

  • Los chefs invitados presentaron exquisitas degustaciones.

.

Por Miguel Ángel Ocaña Reyes

.

Con una excelente participación del público, dio inicio este fin de semana la XXIII edición del Festival Gourmet Internacional en el nuevo centro de convenciones de Vidanta, donde 30 chefs e invitados especiales participaron en un  ameno festejo en el que se ofrecieron exquisitas degustaciones preparadas especialmente para la ocasión.

El gran festejo gastronómico se notó muy bien animado por ambiente de gran camaradería que se generó entre los cocineros, quienes compartieron gratos momentos con sus colegas mientras se hacían degustaciones de vinos y creaciones gastronómicas dándole a la velada un toque de distinción muy especial.

Durante la inauguración, Heinz Reize, Thierry Blouet y Roland Menetrey dieron la bienvenida al público y agradecieron la participación de chefs, restaurantes, hoteles y patrocinadores que hicieron posible este evento gastronómico que se ha posicionado como el más importante de México.

En 2017 el Festival Gourmet Internacional cuenta con la participación de 30 chefs invitados de 8 diferentes países y 17 actividades en 28 establecimientos de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit que posiciona a la región como un destino  gastronómico de clase mundial.

.