CiudadLocal

Anuncian sorteo para reembolsar compras

Carlos Gómez Velasco.

.

  •  Invita SAT a la población a participar para recuperar hasta 10 mil pesos.

.

Por Rodrigo López Becerril
Puerto Vallarta

.

La recta final del año presenta oportunidades para los cazadores de ofertas como las que se promueven en el llamado Buen Fin, promoción anual de descuentos del 17 al 20 de noviembre, ya sea para los regalos decembrinos o para prever compras antes de la cuesta de enero.

Con la finalidad de que los gastos tengan doble beneficio, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) a través del Servicio de Administración Tributaria (SAT) y en el marco del Buen Fin, invita a la población a participar en un sorteo que les permitiría recuperar hasta 10 mil pesos de lo invertido en sus adquisiciones de productos.

El Administrador local de Asistencia al Contribuyente, Carlos Gómez Velasco, informó que durante este Buen Fin todas las compras que realices a partir de 250.00 págalas con tarjeta de débito o crédito, consulta las tarjetas participantes.

Esta lotería fiscal cuenta con una bolsa de cerca de 500 millones de pesos, a las que los usuarios pueden aspirar solo si pagaron sus compras con tarjetas de crédito o débito en las fechas que contempla este programa, es decir, del 17 al 20 de noviembre próximos.

Al quedar registrada tu compra, las instituciones bancarias enviarán la información al SAT y así te incorporarán a la rifa. Los resultados se publicarán en diciembre y permanecerán en el sitio www.gob.mx/sorteoelbuenfin hasta principios de enero del 2018.

De acuerdo a la SHCP, esta dinámica busca incentivar las compras a través de pagos electrónicos; además, ser un apoyo del comercio formal.

Sé un comprador consciente ante las ofertas, mantén en orden los gastos que realices durante el Buen Fin. Como otros años, la participación es automática con rembolsos que parten de los 250 pesos; sólo se premiará una operación por cada tarjeta participante.

A partir del 30 de noviembre de 2017, consulta en el sitio www.gob.mx/sorteoelbuenfin si estás participando en el Sorteo. A partir del 8 de diciembre de 2017, consulta si eres uno de los afortunados ganadores en el sitio www.gob.mx/sorteoelbuenfin, www.sat.gob.mx

El monto total a repartir será de hasta $500 Millones de pesos, a 149 mil ganadores. Podrás recibir el importe de tu compra con un límite de $10 mil pesos.

La promoción de este sorteo no está patrocinada, avalada, administrada, ni asociada en algún modo a las instituciones participantes. Los participantes del sorteo sólo utilizan los medios de pago electrónicos para acceder al Sorteo, sin que la información de éstos sea utilizada por el Servicio de Administración Tributaria para fines distintos a los del presente sorteo.