CiudadLocal

Recuperan dos autos robados

Los autos fueron asegurados.

.

  •  Eran ya desmantelados en un predio.

.

Por Redacción Vallarta Opina
Puerto Vallarta

.

Elementos de la Policía Municipal, lograron recuperar dos vehículos con reporte de robo en dos diferentes acciones, pero en la misma zona, lo cual ya está siendo investigado por la Fiscalía.

Fue gracias a las llamadas de los ciudadanos, que se lograron estas acciones, los vehículos fueron llevados a un corralón donde estarán a disposición del agente del Ministerio Público, quien sería el encargado de solicitar peritajes para que una vez que se presenten los documentos correspondientes se procederá  a entregarlos a sus propietarios.

El primero de los asuntos ocurrió a las 12:27 horas, luego de recibir un reporte donde les daban a conocer que por la calle Vidafel y Playa de Oro en la colonia Santa María, se encontraba una moto supuestamente robada.

El reportante señalaba que hacía un mes le robaron una moto tipo TBC color gris, y en esos momentos la tenía a la vista afuera de un domicilio, al momento del reporte dijo que se acercaba una unidad de la Policía.

Fue el comandante del sector, quien informaba qué en efecto, tiene a la vista la moto y al revisar el número de serie coincidía con la misma que le fue robada al afectado.

Por ello, se dio inicio al llenado del informe policía homologado que sería puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

El otro de los casos, fue a las 15:53, donde anónimamente señalaban que por la calle Waikikí entre Villa del Pacifico y Meza del Mar en la misma colonia Santa María, un sujeto de playera color negro, moreno, estaba al parecer desmantelando un vehículo Nissan, tipo Tsuru color gris, con placas de Jalisco, y el sujeto vive en una casa muy deteriorada cerca del lugar.

Fueron los agentes de la Unidad PV-288 quienes llegaron hasta el lugar, en donde se revisó el número de serie del vehículo y efectivamente contaba con reporte de robo, en fraccionamiento Las Gaviotas el 15 de octubre del presente, por lo cual se informó al agente del Ministerio Público quien ordenó se levantarán los registros y aseguraran el vehículo.

Cabe mencionar que no hubo personas detenidas, pero se tienen indicios de quienes podrían ser los responsables, situaciones que ya investigan en la Fiscalía Costa Norte.