CiudadLocal

Sólo hay líder de pez vela

Participantes y modelos, con la pesca del día.

.

  •  Las actividades continuarán el día de hoy y mañana.

.

Redacción Vallarta Opina
Puerto Vallarta

.

“No estamos preocupados, es hasta cierto punto normal. Por lo menos eso ha pasado en los años recientes, que el primer día de nuestro torneo, se registra poca pesca, de hecho hoy la hubo pero les faltaron unos gramos a varias de las capturas que se presentaron, para meterse en la pelea por los primeros lugares”, fueron palabras de los integrantes de la mesa directora del Club de Pesca de Puerto Vallarta.

Se puso en marcha el y las primeras embarcaciones aparecieron hasta después de las 5:30 de la tarde en Marina Vallarta y no todas tuvieron suerte, ya que varios pez velas, un par de dorados y un marlín se quedaron a unos gramos de convertirse en capturas oficiales y pelear por los primeros lugares de esas categorías.

Hubo público en las tribunas, hubo ambiente en la zona de pesaje, muchos curiosos llegaron a observar el desarrollo del torneo, pero hizo falta esa expectación y la emoción de ver a los pescadores celebrar cuando sus ejemplares logran un buen registro en la báscula y son colgados en la horca para su exhibición.

Este viernes 17 de noviembre, la salida es libre a partir del primer minuto, y el área de recepción de capturas estará abierta desde las 3:00 de la tarde y la señal de cierre se dará en punto de las 6:00 pm.

El evento concluye el sábado, con una jornada con esos mismos horarios y la ceremonia de premiación se estima que empezará a las 6:30 de la tarde.

.