CiudadLocal

Presentan proyecto “Mi pulsera médica”

Esta es la publicidad de la pulsera médica que se hace en Puerto Vallarta.

.

  •  Es impulsado por la organización civil Voces, AC.

.

Por Enrique Pineda
Puerto Vallarta

.

El proyecto “Mi pulsera médica” fue presentado por su creadora, María del Socorro Guardado Preciado, directora de primaria del Colegio Jefferson Puerto Vallarta y estudiante egresada de la licenciatura en educación en la Universidad de Guadalajara virtual.

Según explicó a Vallarta Opina la propia Guardado Preciado, actualmente realiza su servicio social en una organización civil sin fines de lucro, Voces, AC., cuyas instalaciones se encuentran en la Ciudad de México.

El proyecto Mi pulsera médica busca promueve la cultura de la donación de órganos y es por eso que está siendo apoyado e impulsado por la organización civil Voces.

“Queremos dar a conocer el proyecto de Mi pulsera médica, el cual está siendo promovido por la organización civil Voces, AC., cuyas instalaciones se encuentran en la ciudad de México”, explicó.

Y agregó: “Uno de los objetivos de este proyecto es promover la cultura de la donación de órganos, por eso nuestro interés de que este proyecto se dé a conocer en toda la República Mexicana, porque sabemos de la necesidad de crear conciencia en la sociedad acerca de este tema”.

Apuntó que al ser una organización civil sin fines de lucro “no contamos con un capital que nos respalde en la publicidad de este proyecto, motivo por el cual solicitamos el apoyo de todos para publicitar nuestro producto”.