Gente PVMarcando Tendencias

Mijo! Brands consolida su presencia en Guadalajara

La innovación es una práctica común en Mijo! Brands y lo que impulsa las decisiones que tomamos día a día.

.

Por Ramón López
Director de Tecnología y Socio Fundador de Mijo! Brands

.

Mijo! Brands consolida su presencia en Guadalajara.

“La lectura es el viaje de aquellos que no pueden tomar el tren” escribió a principios del siglo XX el dramaturgo y libretista Francis de Croisset. Es innegable el papel de los libros y el lenguaje como una extensión masiva de la mente humana, pues contienen pensamientos, recuerdos, creación e ideas; y actualmente el mundo digital es una expresión potenciada – para bien y para mal- de lo que la humanidad ha logrado mediante el lenguaje, sorteando además las dificultades del tiempo, la distancia y hasta barreras idiomáticas.

Desde nuestros inicios hace casi 10 años, en Mijo! Brands nos hemos enfocado a ser partícipes en el desarrollo de ese entorno, ejecutando proyectos digitales en distintas latitudes soportados por el conocimiento global de nuestros colaboradores.

Hace un par de años empezamos el viaje para expandirnos físicamente fuera de nuestro natal Puerto Vallarta, en busca de oportunidades y ventajas que jueguen a favor de nuestros clientes. Hoy contamos con oficinas en la Ciudad de México y Puerto Vallarta, y estamos iniciando la consolidación de nuestra presencia en Guadalajara.

Siendo Jalisco nuestro terruño, estamos confiados en que el pujante desarrollo de Guadalajara y su zona metropolitana podrá brindar nuevas oportunidades para la compañía; contamos ya con clientes locales que nos han favorecido con su confianza conociendo la colaboración estrecha que mantenemos en nuestro equipo.

Reconocemos el gran potencial para la tecnología y las industrias creativas en la Perla de Occidente, y buscamos aprovechar este ecosistema para nutrir nuestro equipo con talento e ideas, para impulsar la presencia digital de nuestros socios y mantenernos en su preferencia, al tiempo que inyectamos al equipo sangre nueva a través de las alianzas que formamos con las universidades.

La innovación es una práctica común en Mijo! Brands y lo que impulsa las decisiones que tomamos día a día. Este es sólo un paso más que nos mantendrá a la vanguardia como Agencia de Marketing Digital en el panorama de los medios sociales en Guadalajara, todo México y más allá.

.

Ramón López es Director de Tecnología y Socio Fundador de Mijo! Brands. Visita mijobrands.com