Fideicomiso de Turismo se anota un 10 al traer aquí a Ricky Martin

Álvaro Garciarce…el Fideicomiso de Turismo se anota un 10 con la visita de Ricky Martín en los inicios del año próximo.

.

QUE Ricky Martin -el exitoso cantante nacido en Puerto Rico- confirmó en la Ciudad de México que estará en Puerto Vallarta en los inicios del próximo año para grabar un video musical de su disquera Sony Music.

El afamado artista cantó antenoche para poco más de 100 mil personas en el Zócalo de la Ciudad de México a quienes dijo que “me solidarizo con este hermoso país que es México, aquí estoy apoyándoles hoy y lo estaré siempre. Y no sólo esta noche sino que iniciaré el año próximo en México cuando vaya al hermoso Puerto Vallarta a filmar un video musical. Estas tierras hermosas deben de ser conocidas en todo el mundo”.

.

QUE el galardonado cantante ha visitado Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit en varias ocasiones. La última ocasión, Ricky Martin estuvo en Punta Mita en donde rentó una casa frente a la playa en 14 mil dólares por día. Constantemente, a través de su cuenta de Twitter habla maravillas de esta región.

De hecho, desde el año pasado, ejecutivos del Fideicomiso de Turismo, iniciaron las gestiones para que Ricky Martin viniera a Puerto Vallarta a filmar un video musical basado en algunas de sus canciones más populares que son escuchadas por millones de personas a través de las plataformas digitales.

Así las cosas, Álvaro Garciarce y su equipo de colaboradores en el Fideicomiso de Turismo, se anotan un logro importante ya que la visita de Ricky Martin representa para Puerto Vallarta una promoción muy valiosa y ya no digamos la difusión mundial que se le otorgue al video que filmará en este destino turístico que iniciará muy bien el año en el tema de la promoción de alto impacto.

.

QUIEN ha estado metido de lleno en la operación de esta visita de Ricky Martin, ha sido Javier Aranda, director del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta y quien ya tiene una amplia experiencia en este tipo de eventos.

.

HÉCTOR PÉREZ GARCÍA PRESENTÓ LIBRO EN LA FIL

QUIEN presentó antier su nuevo libro “Las cocinas tradicionales de México”, es Héctor Pérez García, columnista editorial del Grupo Editorial VALLARTA OPINA. Ahí mismo, en la Feria Internacional del Libro, Gloria Carrillo firmó dedicatorias de su libro titulado “La Oruga”, una mirada a tu interior.

.

POLÍTICOS EN CAMPAÑA

QUIENES han trabajado duro para mantener el liderazgo político que han construido en sus respectivos municipios, son Pancho López Delgadillo, en Tomatlán y Arturo Dávalos Peña, en Puerto Vallarta. Todo indica que ambos serán candidatos a la alcaldía, García Delgadillo por primera vez y Dávalos Peña en un proceso de reelección.

.

PEÑA NIETO DARÁ A CONOCER HOY EL NOMBRE DEL CANDIDATO DEL PRI Y CAMBIOS EN EL GABINETE

QUE anoche, el coordinador general de Comunicación Social y vocero del Gobierno de la República, envió a los medios de comunicación la siguiente invitación: “se invita a los medios de comunicación al evento que encabezará el Presidente de los Estados Unidos Mexicanos el lunes 27 de noviembre del 2017 a las 10 horas. Mensaje a los Medios. Salón “Adolfo López Mateos”. Residencia Oficial de Los Pinos. Ciudad de México. Nota: la acreditación de los representantes de los medios de comunicación se realizará una hora antes”.

.

QUE 27 es el número de la suerte. En una columna escrita hace un par de semanas, dijimos en este espacio que el Presidente Peña Nieto destaparía al candidato del PRI un día 27, el número de la suerte de Enrique Peña Nieto.

El out 27 con el que finaliza el juego caerá hoy lunes 27 de noviembre. Meade o Nuño. A la recta final llegaron sólo dos contendientes: Aurelio Nuño Mayer y José Antonio Meade Kuribreña.

Uno de ellos será el elegido y hoy, como consecuencia del anuncio de Peña Nieto de cambios en el gabinete conoceremos al elegido. El favorito, por mucho, es Meade pero a Nuño no puede descartársele. Hoy se sabrá el nombre del ganador, es decir, quien sacará el premio mayor en la rifa del tigre. Es decir, el que tendrá la muy complicada misión de enfrentar a Andrés Manuel López Obrador, candidato de Morena.

.

LOS CAMBIOS QUE VIENEN

Miguel Angel Osorio Chong, secretario de Gobernación, anunció anoche que renuncia a la posibilidad de buscar la candidatura del PRI a la Presidencia de la República; Enrique Peña Nieto, presidente de México, realizó anoche llamadas a todos los gobernadores del país para anunciarles que el ungido es José Antonio Meade.

QUE por otra parte, José Antonio Meade, presenta su renuncia a la secretaría de Hacienda y Crédito Público la mañana de hoy; una vez presentada su renuncia se estima que se haga el anuncio oficial de que será el candidato del PRI a la presidencia; José Antonio González Anaya, actual director general de Pemex, será el nuevo secretario de Hacienda; Aurelio Nuño, actual secretario de Educación Pública será el coordinador de campaña de Meade; Eruviel Avila, el ex gobernador del Estado de México, se perfila como nuevo dirigente del PRI y Enrique Ochoa Reza, actual dirigente del PRI podría ir a la dirección de Pemex.

Y PARA terminar la pregunta ingenua del día: ¿ Y Usted, amable Lector, sabe quiénes son los candidatos independientes a la presidencia municipal de Puerto Vallarta ?