Quién y Qué

Jack Cawood…celebra hoy sus 90 años de edad el pionero de la hotelería de Puerto Vallarta, fundador del hotel Playa de Oro.

.

QUIEN celebra hoy sus 90 años de edad, es Jack Cawood, uno de los personajes icónicos del Puerto Vallarta contemporáneo, un hombre quien al lado de Rafael Rodríguez,- otro personaje enorme de la historia de Puerto Vallarta,- abrió brecha ahora sí que desde abajo y se convirtieron en pioneros de la hotelería organizada y de la promoción de Puerto Vallarta.

Esta tarde, sus familiares y amigos, le festejarán a Jack Cawood sus nueve décadas en la exclusiva Villa Rouse en Marina Vallarta. Felicidades y que vengan mucho años más.

QUE José Martínez Guitrón, otro personaje del Puerto Vallarta contemporáneo, interrumpió una racha de 30 años de vacacionar en este puerto durante estas fechas, para irse con toda su familia a la Patagonia. El impulsor y constructor de Marina Vallarta ha logrado consolidar su desarrollo Flamingos Residencial ubicado en el corazón de la Riviera Nayarit.

QUIEN vacaciona en París hospedado con su familia en el hotel Península, es el conocido abogado tapatío Rubén Acosta, socio del Grupo Estrella Blanca y de los Centros Médicos Puerta de Hierro. Rubén Acosta quien mantiene inversiones importantes en Puerto Vallarta, convivió con el afamado chef francés Guy Savoy, considerado por los críticos como uno de los mejores del mundo.

.