Asesinan a tiros a exalcalde de Mixquiahuala en Hidalgo

  • El expresidente municipal de Mixquiahuala, Hidalgo, Miguel Ángel Licona Islas, y su hijo Miguel Ángel Licona Pérez fueron asesinados en su domicilio.

.

El exalcalde del municipio de Mixquiahuala Hidalgo, Miguel Ángel Licona Islas, de 82 años, y su hijo Miguel Ángel Licona Pérez, de 39 años, fueron asesinados a balazos al interior de su domicilio la madrugada de este miércoles.

Las primeras investigaciones arrojan que alrededor de las 3:30 de la madrugada, padre e hijo fueron ultimados con diversos disparos de arma de fuego, la Procuraduría de Justicia del Estado de Hidalgo recibió la notificación hasta las 8:45 de la mañana.

El priista Miguel Ángel Licona Islas fungió como presidente municipal en el periodo de 1991-1994, en vida fue médico gastroenterólogo y fue el primer director del Hospital General de Pachuca (1978); durante los últimos años de su vida los había dedicado a labores de su partido, consultas particulares y a su trabajo como médico legista.

Por los hechos, se inició la correspondiente carpeta de investigación y el lugar se encuentra acordonado en tanto investigan el móvil del asesinato y dan seguimiento a la investigación.

.

Por El Financiero.