El regreso de los forajidos

María Del Rosario Sánchez Rodríguez.

.

Por Dr. en derecho Miguel Ángel Rodríguez Herrera

.

“Apreciable Dr. Somos un grupo de abogados litigantes que le pedimos usar su tribuna para expresar lo siguiente:

Por forajido se entiende a aquel delincuente que anda fuera de un poblado, huyendo de la justicia. Sin embargo es cosa cierta de los criminólogos su afirmación en el sentido de que los forajidos siempre regresan al lugar donde cometieron sus crímenes. Esa regresar al lugar del crimen se convierte en ellos en una necesidad que en mucha ocasiones les resulta fatal porque ahí son aprehendidos.

MARÍA DEL ROSARIO SÁNCHEZ RODRÍGUEZ

Antecedentes penales: la que entonces fue Presidente de la Sexta Junta de Conciliación y Arbitraje en Puerto Vallarta se convirtió en una forajido al huir de esta población por la simple nadería de tener en su contra VEINTE DENUNCIAS PENALES ante la Fiscalía General del Estado por delitos cometidos en la administración de justicia y no obstante ello fue premiada por un simple cambio de lugar a Guadalajara, Jalisco desempeñando el mismo puesto. Ahora se pasea alegremente por las calles y los ANTROS  del Puerto en compañía de oscuros personajes, también con antecedentes penales haciendo burla al decir que ella tiene muchos amigos que la protegen entre ellos a la misma Presidenta de la Junta de Conciliación y Arbitraje del Estado de Jalisco y del propio Secretario de Trabajo del Estado de Jalisco JOSÈ TOMAS FIGUEROA PADILLA.

ENCUBRIMIENTO E IMPUNIDAD

Tanto la presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado de Jalisco ELKE TEPPER GARCÍA como el Secretario del Trabajo JOSÈ TOMAS FIGUEROA PADILLA son responsables de encubrir a la forajido MARÌA DEL ROSARIO pues no obstante las denuncias penales en su contra le hicieron el favor de ayudarle a huir y, para protegerla, la premiaron al darle el mismo cargo de ser Presidenta de una Junta de Guadalajara.

MÁS DENUNCIAS PENALES

Ante esos hechos muchos abogados litigantes presentarán, en breve, denuncias penales en contra de Elke Tepper y de José Tomás por encubrir a uno de los más peligrosos forajidos de la administración de justicia María del Rosario.

 

FISCAL GENERAL DEL ESTADO

Al igual, dichos abogados se presentarán ante el propio fiscal del estado para que actúe conforme a derecho y se llegue hasta las últimas consecuencias en contra de aquellos que han violado las normas de la administración de justicia.

 

CONSECUENCIAS ELECTORALES

Estas complicidades con forajidos costarán muy caro al resultado comicial al PRI porque con ello demuestra, una vez más, que es falso que estén combatiendo la impunidad sino que es al contrario. El voto popular ejercerá el castigo correspondiente. Todavía es tiempo de corregir llevando tras las rejas a los responsables”.

Servidos colegas.

 

AMIGOS

Un abrazo para el insigne miembro del FBI MAESTRO MARCO ROBERTO JUÁREZ GONZÁLEZ  y otro para EUGENIO GISPERT Director del CISEN.

EXTIRPA TU ODIO.