CiudadLocal

Vecinos reconocen el apoyo del Seapal

Vecinas, satisfechas con la firma de sus contratos.

.

  •  Habitantes podrán conectarse a la red de drenaje sanitario.

.

Por Gerardo González
Puerto Vallarta

.

Tras realizar la firma de los contratos con los cuales podrán conectarse a la red de drenaje sanitario, habitantes de la zona de Campestre Las Cañadas, reconocieron el compromiso cumplido por Seapal Vallarta, para llevarles otro servicio importante para su bienestar.

La Sra. Indelisa Ramírez Hernández, habitante de la calle De Los Faisanes desde hace 10 años,  regresó contenta a su domicilio tras obtener el documento que le garantiza la llegada del servicio.

“Ya no vamos a ver el tiradero de agua en las calles, lo logramos con Seapal Vallarta y gracias a las gestiones de todos. El organismo ha hecho mucho esfuerzo y se cumplió el compromiso”, manifestó.

Por su parte, la Sra. María del Rosario Salazar Rentería, coincidió al resaltar la próxima eliminación de las aguas residuales de las fosas sépticas y en especial de las calles, al concretarse este proyecto integral para la zona.

 “Tengo 13 años de vivir en la colonia, estoy feliz y contenta, maravillosamente encantada porque ya vamos a tener el drenaje. Me siento emocionada. Cuando teníamos la escasez del agua y llegó el servicio fue sensacional, pero hoy es algo mejor. Agradezco infinitamente a las personas de Seapal, ellos nos dan un gran servicio en cuestión de atención y estoy encantada”, concluyó.

Finalmente el Sr. Martín Legorreta, también se mostró contento porque su hogar ya puede tener este servicio, “me siento feliz con esta obra, porque ya fuimos beneficiados para evitar el tiradero de agua en la calle. Muchas gracias por el apoyo que nos brindó Seapal, vamos adelante con más servicios”, concluyó.

.

CONTRATOS

Cabe señalar que cumpliendo un compromiso con los habitantes de Campestre Las Cañadas I y II, así como de Cerro del Refugio, Seapal Vallarta hizo entrega de 40 contratos a usuarios que ya pueden conectarse a la red sanitaria.

Lo anterior, en el marco de una reunión, en la que personal del organismo encabezado por la coordinadora de Planeación, Mtra. Yolanda Cuevas Cortez; el titular de Atención a Usuarios, Pedro Lorenzo García y el responsable de Catastro, Jeovanni Padilla, entregó dicha documentación a vecinos contentos que tendrán el servicio de drenaje luego de 15 años.

En ese tenor, Pedro Lorenzo agradeció a nombre del titular del organismo, Lic. Gilberto Fernández Cuevas, la confianza que han depositado en Seapal Vallarta, para de la mano, abatir otro rezago y continuar cimentando una mejor calidad de vida de para sus familias.

Tras esta actividad, suman cerca de 300 contratos de drenaje realizados, en relación con los 548 que consta el padrón de usuarios de agua potable de esas demarcaciones, informó el responsable de Catastro de la Institución.

Al concluir la primera etapa de esta obra de ampliación, los habitantes de las calles De Los Flamíngos, Del Cóndor, De Los Faisanes, De La Avestruz y De Los Halcones, podrán gozar a la brevedad de este vital servicio.